Lo mejor, lo peor y lo insólito de la alfombra roja en los MTV VMA’s

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
MTV Video Music Awards, Best Dressed

Getty Images




Una alfombra tan memorable tiene mucha tela que cortar. ¡Empecemos en este instante!






Gratas sorpresas





Taylor explota su sensualidad



MTV Video Music Awards, Taylor Swift

Dimitrios Kambouris/WireImage




La noche del domingo Taylor Swift  probó que esos mitos de que su apariencia es aburrida no podrían estar más lejos de la realidad. Me encantó ver a a esta chica demostrando su crecimiento en estilo, y atreviéndose a profundizar en sus escotes para explotar su estupenda silueta en ese atrevido, pero elegante Herve Leger.

Un maquillaje dramático y cabello a lo Old Hollywood y, voilà! Una estampa impoluta que dejó a más de uno boquiabierto. ¡Buen trabajo, querida!





Seguridad en pantalón



MTV Video Music Awards, Holland Roden

Larry Busacca/Getty Images for MTV




¿Recuerdan cuando les dije que los pantalones estaban ganando terreno en las alfombras rojas? Bueno, esta belleza de Holland Roden lo comprueba. Aunque soy fanática de la feminidad que aportan los vestidos, ¡este outfit no tiene nada que envidiarles! 

El tono crema, con detalles metalizados, de su Naeem Khan Resort 2014 estuvo más que apropiado para la ocasión. ¡Me fascinó ese juego asimétrico! Dependiendo del ángulo que se le viera, daba lecturas muy distintas, y esa capacidad de cambio fue algo admirable. ¿Qué dicen ustedes?





Una versión con más Rock



MTV Video Music Awards, Coco Rocha

Stephen Lovekin/FilmMagic




Mi adorada Coco Rocha también se apuntó a los pantalones, pero lo hizo con una esencia más rocker, que me remite a décadas anteriores. Aunque quizás sea muy casual para mi gusto, esta es una alfombra para jugar y esa jacket con pedrería, de Fausto Puglisi fue toda una jugada maestra, ¿no creen?





Chicos en colores cálidos



MTV Video Music Awards, Darren Criss

Jamie McCarthy/Getty Images for MTV




Parece que los hombres ya comienzan a acoger los colores de la próxima temporada y Darren Criss fue un ejemplo perfecto en un Versace en borgoña que retaba toda convención posible.

Este es un chico arriesgado cuando se trata de la alfombra roja, y aunque creo que de los tobillos hacia arriba estuvo impecable, no puedo decir lo mismo de sus extraños y brillantes zapatos. Algo más sobrio habría resultado mejor, pero lo perdonaré porque me gustan los riesgos.



MTV Video Music Awards, Shailene Woodley, Miles Teller

Dimitrios Kambouris/WireImage




Informal, pero elegante, y con tan sólo un detalle en esos colores cálidos que ya empiezan a asomarse en los armarios de Hollywood. Esa biker de Giorgio Armani que llevó Miles Teller, en combinación con un abrigo gris y pantalones negros, fue la manera perfecta de sumarse a la tendencia y añadir un poco de formalidad a su look. ¿Qué les parece?





Divina delicadeza



MTV Video Music Awards, Allison Williams

Dimitrios Kambouris/WireImage




Algo sencillo e impecable en Valentino, ¡no esperaba menos de Allison Williams! La silueta simple y delicada de su vestido iba de maravilla con esos tacones en punta de Louboutin. Nada muy over the top, pero tampoco es que dejara algo que desear. Creo que estuvo sencillamente perfecta, ¿y ustedes?





Una extraña tendencia



MTV Video Music Awards, Katy Perry, Grill

Dimitrios Kambouris/WireImage




Cada vez se repiten más en la alfombra roja y cada vez me molestan más. No estoy muy segura de cuál fue el momento en el que las mujeres de Hollywood decidieron tomar prestada esta costumbre del Hip Hop y empezaron a adornar sus dientes con grills. Pero lo que sí sé, es que esta tendencia da un resultado sucio y desagradable.

Más que femenina, la encuentro tosca. Además, resalta los defectos en la dentadura de quienes las usan. ¡De ninguna otra manera habría adivinado lo torcidos que están los dientes de Katy Perry! Lo siento, pero esto es algo que pronto debe ver su final.





Errores imperdonables





Sirena gótica



Lady Gaga, MTV Video Music Awards

Larry Busacca/Getty Images for MTV




Quizás porque me recordó un poco al look  de Angelina Jolie en los Oscar  del 2000, tal vez sea porque con Lady Gaga esperaría algo más, pero lo cierto es que no encontré mayor novedad en su atuendo de anoche. Aunque ese Prabal Gurung podía favorecer su figura, creo que estoy un poco aburrida del estilo vampirezco, y aunque tengo la seguridad de que su apariencia forma parte de la propuesta de su nuevo discom siento que extraño sus antiguas extravagancias. ¿Ustedes no?   





Perder la fe



MTV Video Music Awards, Tomo Milicevic, Shannon Leto, Jared Leto, Thirty Seconds to Mars

Dimitrios Kambouris/WireImage




No es que en algún momento haya sido seguidora del estilo de Jared leto, pero es que anoche me decepcionó más que nunca. Su atuendo parecía sacado de un derby de motocicletas. Y aunque estoy un poco agradecida de que se haya despedido de sus toneladas de delineador negro, ¡creo que es hora de que alguien haga algo por su cabello, por favor!





La fiebre de la década llegó muy lejos



MTV Video Music Awards, Willow Smith, Jaden Smith

Dimitrios Kambouris/WireImage




Generalmente amo todo lo que llevan Jaden y Willow Smith, pero debo decir que no estoy del todo contenta con el outfit  que llevaron ayer. Quizás sea porque establecí la barra muy alta para ellos, pero es que no puedo creer que trajeran de vuelta tendencias tan nefastas como las gargantillas deplegables. ¡Juraba que más nunca vería uno de estos horrores de la moda!

Entiendo que volver a la década de los 90 sea la fiebre del momento, pero hay cosas que deben quedarse donde las dejamos. ¡Espero que cosas así no vuelvan a suceder!



MTV Video Music Awards, Miley Cyrus

Dimitrios Kambouris/WireImage




Por lo visto, otra de las tendencias de la velada fue copiar a los artistas del la década de los 90 y los primeros años del 2000. Muchos dijeron que Miley plagió por completo el estilo de la Gwen Stefani de principios de su carrera. Y aunque no podría afirmarlo, sí puedo decir que se siente una fuerte presencia de su influencia.

Yo sé que Miley  está reinventando su apariencia, pero siento que esta aleación entre Gwen y Rihanna no resulta del todo para dar con su identidad. ¿Concuerdan conmigo?

Podría continuar por siempre hasta evaluar cada uno de los atuendos que desfilaron por la alfombra de anoche, ¡pero también quiero conocer sus comentarios! Díganme cuales fueron sus detestados y sus preferidos, ¡los espero! Soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela