Lo mejor y peor de la Alfombra Roja de los Tv y Novelas Colombia 2013

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Alexandra y renato

E!




Lo que estábamos esperando... Los comentarios de Micaela Del Prado de la gala de la televisión colombiana.






Aunque nuestra adorada Fashion Blogger no pudo viajar a Colombia para ver con sus propios ojos el desfile de celebridades, envió a sus espías para que detallaran absolutamente todo... ¡Y aquí está!

Definitivamente la estrellas de E!, Alexandra Santos y Renato López brillaron como uno de los duetos que más atinaron con el dress code del evento.

Nuestra admirada Alexandra, una confesa fashionista, eligió un regio vestido negro de lentejuelas mate para, aunque sin dejar de brillar, concentrar los destellos de luz en su rostro. Todo un acierto... Muchos opinaron que se parecía a Lea Michele y eso es un gran piropo.

Por su parte, nuestro galán mexicano hechizó a todos los presentes con su sonrisa, miradas y su muy acertado esmoquin... Tanto que en Colombia no nos lo quieren devolver.



Kimberly Reyes

E!




La sensual Kimberly Reyes también acertó. Muy consiente de sus curvas, quiso aprovecharse de ellas asociándose con la elegancia y dejando los escotes para otro momento. La alfombra roja parecía una extensión de su hermoso y moderno vestido. 



Catalina garcía

E!




Una que llamó nuestra atención fue Catalina García. Sin duda la cantante fue fiel a su estilo y no trató de disfrazarse y eso es un gran acierto. La personalidad debe ser tu mejor accesorio y, aunque no estuvo del todo formal, Catalina destacó positivamente.



Natalia Valenzuela

E!




La espigada Natalia Valenzuela fue una de nuestras grandes favoritas... Vean la foto ¿Hace falta agregar algo a: maquillaje, peinado y vestido perfecto?



Lina Tejeiro

E!




La guapa y talentosa Lina Tejeiro se apareció en la alfombra roja con un vestido realmente hermoso. La tela suave y ese verde esmeralda tan hipnotizante nos hizo adorarla ¡Elegante!



Caterine Siachoque y Miguel Varoni

E!




Catherine Siachoque y Miguel Varoni lucieron como lo que son: Estrellas continentales. Ella se vio regia en un Carolina Herrera fucsia y joyas aquamarina, destacando por ser una de las pocas que prefirió una tela mate y prescindió de las lentejuelas, luciendo uno de los mejores accesorios: su guapo, talentoso y famoso esposo ¿Se les puede pedir más?



Juan Pablo Espinosa

E!




Siempre nos emocionamos al ver a Juan Pablo Espinosa porque, aunque no es nuestro amigo, nosotros imaginamos que sí. Su eterna sonrisa es su mejor arma, y aunque este año prefirió ser cool que elegante, fue uno de nuestros favoritos ¡Adorable!



Alejandra Azcárate

E!




Alejandra Azcárate siempre ha sido una mujer de grandes apuestas y estamos seguros que al elegir este hermoso vestido con 360 grados de impacto, sabía que se preparaba para recibir una de las estatuillas de la noche.



Taliana vargas

E!




Taliana Vargas siempre ha sido una de nuestras favoritas y con su vestido metalizado volvió a llevarse nuestros aplausos.



Chicos

E!




Entre los galanes de la noche, también Mario Espitia, Lincoln Palomeque y Ronald Mayorga cumplieron con la consigna de verse como unas estrellas de televisión.



Maritza Rodríguez

E!




La internacional Maritza Rodríguez se veía mucho mejor en persona que en fotografía, pero no podemos dejar pasar su peinado... No nos gustó ni un poco, además creemos que su maquillaje ha debido ser más protagónico.



Carolina López

E!




Y si tenemos que elegir a una de las peores vestidas de la noche, ese título de lo lleva Carolina López. Solo podemos decir que tendremos pesadillas con su vestido... ¿A quién se le ocurrió?