Locuras y aciertos en los MTV Movie Awards

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Getty Images

La actriz y músico, Kat Graham fue la estupenda host de la alfombra roja de los MTV Movie Awards ayer en la noche. Conocida por su afilado ojo e impecable gusto para eventos de este estilo, acompañó la entrada de todas las celebridades que asistieron a estos premios.

¿Cuál es mi veredicto sobre el evento, en cuanto a moda se refiere?, ¡ultra variado! Me encanta que por tener un toque de irreverencia, la gente se tome más libertades a la hora de escoger sus atuendos, pero eso trae como consecuencia tantos aciertos y como desaciertos, ¡a continuación los más destacados de ambos bandos!

Aciertos
Christopher Polk/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images

Encabezando la lista de los looks más acertados de la noche se encuentran dos estilosas chicas de negro, color atemporal, siempre elegante y seguro, pero aplicado a modelos sexys e interesantes.

Shailene Woodley se veía asombrosamente elegante, con un estilo que parecía no haber necesitado ni un minúsculo esfuerzo para ensamblarlo. Un traje de dos piezas con inspiración masculina de Stella McCartney fue la clave para lograrlo, con un amplio escote en la espalda y líneas curvas larguísimas en la parte frontal.

Adoré su peinado perfectamente suelto y recogido a la vez, y sus zapatos con correa transparente, ¡perfección!

La fashionista Kat Graham asistió al evento exquisita con un vestido de mangas largas, puntiagudas hombreras y elegantes escotes de Maria Lucia Hohan. Lo que más aprecié de su elección es que la hace ver hermosa, pero no es un look que opaca a sus entrevistadas, ¡su trabajo era recibir en la alfombra roja!, no podía tener un largo y vaporoso vestido de Marchesa, ¿me entienden?

Christopher Polk/Getty Images, Getty Images

Dos de mis actrices más soñadas llegaron con looks ganadores de más de una pieza a la alfombra roja de los premios de MTV ayer, Emma Stone y Leighton Meester.

Emma, como siempre perfecta, llegó radiante y rubia con un outfit de Martin Grant. Estupenda elección de colores y modelo de dos piezas con un toque simétrico y divertido de peplum abierto.

Su suave peinado y toque fucsia en los labios será imitado por cientos de niñas alrededor del mundo, o eso espero.

Leighton apostó por un look mucho más informal y compuesto por tres piezas, ¡eso no la hizo menos hermosa!, me encantó cómo incluyó un estampado fotográfico, muy on trend, con unos shorts y chaleco color vainilla. ¡Divina y adorable!

Otros looks exitosos los llevaron Crystal Reed, Julia Jones y Emma Watson, ¡todas en hermosos vestidos de cóctel!

Getty Images, style.mtv.com, Christopher Polk/Getty Images

Crystal Reed llevaba un precioso vestido de Issa con inspiración asiática sobre una tela metálica. Mi única crítica es que con otros zapatos sus piernas se hubiesen visto mucho más largas.

Jones unió tres poderosas tendencias del momento que no se hicieron daño, sino que vivieron en perfecta armonía: lazer cut-outs, un poderoso tono neón y peplum, ¡bravo! Su precioso y femenino vestido de Joy Cioci volteó cientos de cabezas.

Finalmente, Emma se presentó en la alfombra roja con un vestido deportivo con ligera inspiración surfista, ¡otra gran tendencia de la temporada! Me encantó que haya decidio apoyar a Brood, diseñador de Nueva York, porque nos permitió ver este hermoso y arriesgado look tener éxito.

Christopher Polk/Getty Images

Para finalizar tenemos el impecable y aparentemente súper cómodo look de Lanvin que utilizó Charlize Theron, ¿recuerdan los golpes que le dió a Michael Fassbender?

Con exquisitas líneas sencillas y un rico tono carmersí, Theron lució su escultural cuerpo que le decía a cientos de niñas: sigan así, las espero en unos años para ver si siguen viéndose como yo.

Desaciertos

Christopher Polk/Getty Images

Como les comenté antes, no todos los asistentes a los MTV Movie Awards lograron el éxito con sus looks, ¡pero las hermanas Hilton parecen haberse auto saboteado!

Hagamos un ejercicio mental, cuando salimos a una fiesta divina y escojemos un look despampanante de alguna tienda conocida, dígamos que es Zara; estamos felices y seguras, ¿pero no nos entra un ligero ataque de pánico cuando pensamos que existe la posibilidad de que alguien tenga nuestro mismo outfit en la celebración?

Bueno, Paris y Nicky Hilton fueron, juntas, ¡e identicas! No era el mismo vestido, pero ambas usaron vestidos gris plomo con telas que generaban un efecto metalizado y pumps negros. ¡Crimen!

Getty Images
Lucy Hale no procuró cuidar que su vestido se arrugara en su camino de casa al gran evento. El viaje en carro mató su look, ¡una lástima!
Jason Merritt/Getty Images

Janelle Monae se veía hermosa y original con su look de inspiración masculina, ¡en traje y zapatos! Pero no estoy de acuerdo con su elección de sombrero. Un estilo femenino o perfectamente recogido para atrás hubiese encajado perfecto con su outfit.

style.mtv.com

Para finalizar, el peor crimen de la noche fue el cometido por Kristen Stewart, llegó con un vestido Guishem que no fue mi preferido, así como su estilismo en cabello y maquillaje, pero lo peor de todo el panorama es que lo único que realmente me gustaba eran sus zapatos. Y los cambió por unos Converse.

No sé qué estaba tratando de probar, pero quedó horrible.

Para estar al día con todo lo que sucede en las alfombras rojas de los eventos más importantes del año, sígueme, soy @MicaelaDelPrado