Looks para nunca olvidar #ModaMasculina

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Kevin Winter/Getty Images
Este es el tipo de post que me encanta hacer y estoy segura que a ustedes les debe fascinar ver, ¡todos los chicos más divinos de Hollywoods con sus mejores looks! Esta ha sido una agitada semana, con estrenos de películas y alfombras rojas a las cuales asistir, por eso es perfecto tomarse el tiempo para revisar quiénes lograron que sus esfuerzos dieran frutos con buenos comentarios de los adictos a la moda. Robert Pattinson
Francois Durand/Getty Images

¡Niñas, a volverse locas!, Pattinson tiene dos apariciones en este post, ¡si tan solo las dos hubiesen estado del lado de los mejor vestidos!

Ahora no se preocupen, que la que sí pertenece a este grupo las puede dar una ligera baja de tensión. El protagonista de Cosmpolis asistió al estreno de la película con una divina combinación de colores y exceso de seguridad y testosterona.

Fórmula a copiar: Traje azul, zapatos negros, camisa rosa palo y corbata gris plomo, ¿quién lo diría?, es una receta segura al éxito fashionista.

Matt Bomer
VALERIE MACON/AFP/Getty Images

Con este hermoso personaje pasa algo muy parecido a lo que ocurre con los actores de Mad Men, al verlo tan bien vestido en la serie que protagoniza o en las películas en las que se involucra, uno llega a dar por sentado que tiene buen gusto y se viste bien, ¡pero eso no tiene por qué ser así!

Ahora, gracias al cielo Bomer no nos decepciona con su estilo y elegancia, para la premiere de Magic Mike en Los Ángeles llegó tan sexy y cool como lo vemos tanto en la película, como en su serie de televisión, White Collar.

Andrew Garfield
Pascal Le Segretain/Getty Images

El nuevo novio de Emma Stone y protagonista de la última película de Spider Man nos ha demostrado a través de sus atuendos que tiene toda la personalidad y estilo necesario para brillar por sí solo, ¡y cómo lo hace con este traje de Nicolas Ghesquière para Balenciaga!

En este caso me dejó loca con el estilo avant garde que escogió para asistir a la premiere de The Amazing Spider-Man en Paris. ¡No era tarea fácil dejarse notar al lado de su espectacular novia!, pero lo logra sin opacarla, ¡amo a esta pareja!

Pascal Le Segretain/Getty Images
Michael Fassbender
Stuart Wilson/Getty Images

Uno de los actores más apuestos de Hollywood, presente en Shame, Un Método Peligroso, interpretando a Carl jung, Bastardos Sin Gloria, ¡y ahora en Prometheus!

Este look divino se hizo presente en la premiere de su última película en Londres con barba roja muy bien cuidada incluída.

¿Qué elementos son claves para esta perfecta combinación?, emparejar al azul y al negro en las solapas de tu traje.

Robert Downey Jr.
Alberto E. Rodriguez/WireImage

El estilo Downey suele ser bastante superior, pero este traje morado de Gucci, con los vidrios de sus lentes para combinar, ¡ha llevado un fashion statement a otro lugar!

¿Cuál es el único problema?, que él sí opacó por completo a su pareja, la linda Susan no dió la talla con su "little black dress".

Benedict Timothy Carlton Cumberbatch
Gareth Cattermole/Getty Images

El elegante y vanguardista actor inglés rompió todos los esquemas de etiqueta con su llegada triunfal a los BAFTA.

¿Cómo lo logró?, zapatos con lentejuelas de Louis Vuitton y un traje imperdible de terciopelo que en lugar de verse exagerado, complementó el brillo que venía de sus pies, ¡exquisito y arriesgado!

Will Smith
Stephen Lovekin/Getty Images

El hombre de negro supo combinar un traje de forma armoniosa, pero a la vez inesperada. Su blazer de cuadros blancos atraen la atención a su look, que de cualquier otra forma hubiese pasado por debajo de cualquier radar fashionista.

¡No es para todos los gustos!, de hecho no es mi preferido del grupo, pero hay que darle el crédito que le corresponde, ¡te hace sonreir!

Joe Manganiello

Jason Merritt/Getty Images

Lo recordamos como el hombre lobo más sexy de la televisión, pero nos recordó sus cualidades camaleónicas al aparecer en la premiere de Magic Mike en Los Ángeles vestido como todo un lord.

Su traje metalizado a su justa medida lo hizo resaltar en la alfombra roja. Adoro los detalles cuidados, como una fina corbata azul cobalto y un pañuelo cuadrado que se asoma con delicadeza.

Robert Pattinson

Pascal Le Segretain/Getty Images

La segunda aparición de Pattinson es por la inolvidable aparición que hizo en el estreno de Bel Ami en Berlín, ¡pero no por lo bien que se veía sino por lo incómodo que es verlo!

No me gusto nada cómo el pantalón se arrugaba al llegar a sus zapatos o el abrigo largo que tenía sobre su traje, ¡si ellas estaban descubiertas para verse bellas, él ha podido hacer lo mismo!

Jason Statham

Jamie McCarthy/WireImage

Imperdonable asistir a un evento con Rosie Huntington como pareja y no hacer el mejor de los esfuerzos por verse perfecto.

Jason Statham dejó mucho que desear al combinar un t-shirt negro de cuello alto con su traje gris, ¿a caso no estaban juntos cuando se vistieron? ¡No hay excusas!

Para conocer otros looks que nunca debemos olvidar, sígueme, soy @MicaelaDelPrado