Los 10 looks más inolvidables de Katy Perry

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Kevin Winter/Getty Images

 
Hagamos el ejercicio de entrar en el mundo de Katy Perry: Muppets, cotufas, pitufos, ¡todo es posible! Mucha gente del mundo de la moda disfruta destruyendo sus looks, ¡porque muchas veces son disfraces!, pero tenemos que entender que es un estilo, y para entenderlo y apreciarlo hay que ponerse, probablemente, unos lentes de Willy Wonka y sonreír. Este post se puso los lentes, así que verán, dentro de los 10 looks más inolvidables de Katy, disfraces de golosinas y vestidos de Elie Saab, ¡juntos, como iguales!

Amanda Schwab/Startraksphoto.com

  Katy nunca desperdicia la oportunidad para expresar su amor por su país y su procedencia californiana, pero esta vez llevó ese orgullo a su máxima expresión, ¡una bandera de un solo hombro! Sencillamente único.

Kevin Mazur/WireImage via ABC

  Un look de sirena inmejorable fue el que usó para la alfombra blanca de los Billboard Music Awards. ¿Saben qué adoro de Katy?, que no le teme al color y lo usa como aliado siempre. Este vestido de Blumarine no hubiese sido el mismo sin sus labios color vino y cabello con tonalidades de morado, ¡bravo!

Frederick M. Brown/Getty Images

  Nada impulsa una tendencia de época como un remake de una película con estética impecable, ¡así que gracias Great Gatsby, y gracias Katy por un divino look lleno del glamour de los años 20! Su vestido de Nolan Miller, junto a un peinado tipo bob ondulado, largos collares de perlas, una cartera de plumas, unos zapatos muy vintage y un tocado brillante hicieron el trabajo

Sean Gallup/WireImage

  Para asistir a los Echo Awards 2012, en el Palais am Funkturm, Perry usó un modelo exquisito de Paco Rabanne. Su figura curvilínea se acentúa como nunca, con las líneas redondeadas que cuadriculan la tela que asemeja un espejo y hace que no puedas concentrarte en más nada que no sea el traje. Incluyendo el peinado que no es nada bonito. ¡Ups!

Kevin Winter/Getty Images

  Una de sus últimas apariciones la realizó en la premiere de Part of Me, aunque llegó con un esponjoso vestido strapless de terciopelo rojo, ¡el look más divertido fue el que usó para su presentación más adelante! Para ubicarnos en el contexto, salió de un paquete de cotufas gigante, con lentes agatados al estilo de los años 50 y un vestido temático que la envolvía en cintas de cine, ¡genial!

  Para asistir al desfile de la línea Ready-To-Wear para otoño/invierno 2012 de Miu Miu, en la semana de la moda de París, Perry usó un look de la emblemática colección de Prada, primavera/verano 2012. Amo esa colección, pero amo que solo ella le dio esta vuelta con su estilismo, ¡no a todos les gustará su maquillaje azul, o su cola alta!, pero tanta gente y tantas revistas usaron estos modelos, que es refrescante ver nuevas interpretaciones.

PacificCoastNews.com

  Cuando Katy se quiere ver como una niña elegante y seria lo hace a su manera. Estando en París para asistir a la semana de la moda, la pudimos ver usando un traje de dos piezas: vestido transparente con chaleco para combinar. No estoy loca por cómo termina el vestido abajo, ¡pero me encanta que consigue soluciones fashionistas a momentos más estrictos!

©Larry Busacca/Getty Images

  Para la ceremonia de los Grammy de este año, Katy sorprendió a todos con un simple, pero despampanante vestido largo de Elie Saab color azul cielo. De manera que no olvidáramos que era ella la que lo usaba y no la actriz de The Artist, coloró su cabello de distintas tonalidades de azul, se lo dejaremos pasar.

Rick Rowell/ABC

  Para la ceremonia de los American Music Awards pudimos ver a la estrella californiana llegar con un vestido de Vivienne Westwood, ¡no es mi preferido!, pero jamás lo olvidaré, y creo que ustedes tampoco.

PacificCoastNews.com

  Y para cerrar este conteo de los vestidos más inolvidables de Katy Perry, terminamos con el que utilizó para sorprender a Karl Lagerfeld en una cena que organizó en París. ¿Qué usar para encantar a uno de los diseñadores más importantes de nuestra era?, pues Balmain, ¡por supuesto! Si quieres conocer más looks inolvidables de tus estrellas adoradas sígueme, soy @MicaelaDelPrado