Los 4 hombres mejor vestidos de Hollywood

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Michael Loccisano/Getty Images

Siempre estamos muy alertas con lo que sucede en la alfombra roja de cualquier evento de importancia en Hollywood, pero la mayoría de las veces nuestros ojos se posan sobre las mujeres que juegan con colores, volúmenes, materiales y estilos, dejando en un segundo plano a sus parejas, hombres que dependen de un corte perfecto y de la elegancia de un traje bien hecho.

Este post es para ellos, es más, es para los 4 hombres mejor vestidos de Hollywood.

Jon Hamm

©Frazer Harrison/Getty Images

Sería un grave error imaginar que solo los televidentes tomamos lecciones de estilo de una de las series más populares de nuestra era: Mad Men. Cuando son los actores, que visten las ropas de los personajes que encarnan, los más beneficiados.

Ya una vez pudimos estudiar con detenimiento el efecto que ha tenido la serie sobre la industria de la moda, hoy agradeceremos el efecto que ha tenido sobre su protagonista, Jon Hamm.

Jemal Countess/Getty Images, Nathanael Jones, PacificCoastNews.com, NATIONAL PHOTO GROUP

Hamm, aunque ya lo hemos visto en sus looks desbordantes de virilidad, nos sorprende cuando demuestra que en su vida cotidiana tiene un estilo propio tan definido como su personaje en la serie, y que éste derrocha tanta testosterona como Draper.

¿Qué es lo más hermoso?, no es una copia del personaje ficticio, Hamm usa camisas de cuadros tipo leñador, abrigos de cuero, lana, cuellos altos, sombreros, ¡todas piezas ultra masculinas, y a su justa medida!

Craig Barritt/WireImage, Frazer Harrison/Getty Images, Steve Granitz/WireImage.com, Kevin Winter/Getty Images

No es necesariamente el más moderno de los caballeros, pero adoro su fidelidad a los colores clásicos: gris, azul marino y negro; también aprecio cómo da importancia a su presencia, asistiendo afeitado y peinado a los eventos más elegantes y cómo siempre se ve feliz y orgulloso al lado de su esposa, Jennifer Westfeldt.

Leonardo DiCaprio

Dominique Charriau/Getty Images
  Muchas notamos lo excepcional que era DiCaprio en una edad muy temprana, ¡incluso antes de aparecer en Titanic!, en una época en la que se veía algo así:
Darlene Hammond/Getty Images

Exactamente, un estilo nefasto, ¿dirán lo mismo las adolescentes de ahora con Justin Bieber en unos años? No tiene sentido entrar en esto ahora, ¡pero ojalá Bieber cuente con la misma suerte de DiCaprio.

ANG/Fame Pictures, Eric Charbonneau/WireImage.com, Getty/Handout from NBC
  Ahora, Leonardo es uno de los actores más respetados de su generación, ¡y uno de los caballeros más elegantes! No importa si está en la alfombra roja, en una rueda de prensa o en la playa.
Cooper/Flynet, Kevin Winter/Getty Images, Fame Pictures
  Su estilo pulido y dandy lo hace la pareja soñada de cualquier mujer. Joshua Jackson
Ian Gavan/amfAR12/Getty Images

Katie Holmes, Michelle Williams y Joshua Jackson son personalidades de Hollywood que me hacen sonreír porque me acuerdan a los personajes adolescentes/intensos que representaban en Dawson's Creek, pero lo que me hace más feliz de verlos, es que maduraron y se convirtieron en inesperados íconos de moda.

De las primeras dos actrices les he hablado hasta el cansancio, pero Jackson siempre se ve opacado por el deslumbrante sentido de la moda y buen gusto de su novia, modelo y actriz, Diane Kruger, y por eso no tiendo a hacer muchos comentarios sobre sus elecciones de atuendo.

Frazer Harrison/Getty Images

Pero incluso cuando le cede la atención a su belle, lo hace con gracia y simpatía, ¡son definitivamente la pareja más estilosa!, y aunque Kruger se robe las miradas de hombres y mujeres, Joshua tiene un estilo delicado y masculino que lo hace merecerla como acompañante, ¡de alfombra roja, claro!

Dominique Charriau, AP Photo/Peter Kramer, MaxPPP, PacificCoastNews.com

Sabe distinguir como pocos caballeros el traje perfecto para cada ocasión, pasando por colores, materiales y cortes, y siempre logra verse original.

Steve Granitz/WireImage.com

¡Joshua mi corazón fashionista es tuyo!

George Clooney

Jacopo Raule/WireImage

Como el mayor del grupo, Clooney tiene ventaja, ha tenido la oportunidad de encontrar su estilo, y aunque su apariencia sea de un adonis, ¡le saca provecho al pulir su presencia como un diamante escondido!

Así como mencioné en un post anterior sobre el ADN Fashionista de Clooney, este afamado actor y filántropo no toma enormes riesgos con la moda, en cambio es un hombre clásico que parece conocer muy bien lo que le queda bien y lo que no. ¿Y qué es vestirse bien sino eso?

Daniele Venturelli / Getty Images, Kevin Winter / Getty Images

Con infinita clase, Clooney asiste a los eventos de la industria, tanto de noche como de día. Entre su sentido del humor, su esfuerzo genuino por vivir en un mundo mejor y su habilidad para verse exquisito, ¡no me extraña que lo nombren el hombre más sexy del planeta!

Para enterarte de qué otros hombres paralizan la mirada con su impecable gusto al vestir, ¡sígueme!, soy @MicaelaDelPrado