Los 5 mejores Street Styles del 2012

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Premiere/RR/Rocstar/FAMEFLYNET




Las estrellas de Hollywood no sólo deslumbran en las noches de eventos, en su caso, el día también funciona para brillar con estilo. ¡Estos fueron mis streetstyles preferidos del 2012!






5 - Dama en negro



Marc Piasecki/FilmMagic




Desde su aparición en escena, Kate Moss siempre ha sido referencia de estilo. Su atractiva y exótica belleza ha superado sus distintos escándalos, para convertirla en una de las más buscadas para representar las marcas de distintos diseñadores. Ella conoce el poder de los clásicos del buen vestir, y sabe que el negro, de pies a cabeza, siempre será sinónimo de elegancia.

Esta mezcla de materiales logró toda una divinidad de look. Sólo me habría gustado recoger su cabello. Pero de resto,desde sus botas, hasta su divertido collar de Yves Saint Laurent, ¡este fue un atuendo para matar!





4 - Miranda clásica y fresca



Bryan/NPG.com




Miranda Kerr prueba que es uno de los ángeles de la moda y muestra que para lograr un aspecto clásico, no es necesario renunciar a los jeans. Sus gafas, animal print y sombrero Givenchy le dan un tono sofisticado, que combina a la perfección con sus informales pantalones.

 ¡Este es el vestuario perfecto para un viaje! La forma ideal de llevar un estampado animal: discreto pero imponente.

¡Bravo, Miranda!





3 - Perfección en estampados



PacificCoastNews.com




Ya he comentado, en muchas ocasiones, que los estampados son los reyes de este año. Claro, la propuesta de las pasarelas ha sido pintar de figuras todas las piezas del vestido y esamblarlas en looks completos. Pero llevarlos sólo en estos pantalones Current/Elliot, como Rosie Huntington-Whiteley, también es completamente acertado. Más aún, si se hace en una combinación fresca como la que luce esta ídola del estilo.

¡Apunten este outfit entre sus atuendos a imitar!





2 - Una combinación de poder



Doug Meszler / Splash News




A veces, a Lindsay Lohan le gusta dar gratas sorpresas y esta combinación chic, para invierno, en blanco y negro, fue una de ellas. ¡Impecable! Los botines, collar, sobretodo, falda… ¡no hay una sola cosa fuera de su lugar! Me encantó esa forma de romper la monocromía con un una falda contrastante. Y los maxi-lentes son el fin perfecto para ese tono glamoroso.

¡Si tan sólo te vistieras así todos los días, cariño!





1 - Olivia, perfecta, Palermo



Hector Vallenilla, PacificCoastNews.com




El tweed siempre será sinónimo de clase, y, ¡por supuesto que Olivia Palermo lo sabe! Esta fashionista encuentra el equilibrio perfecto para lograr que el elegante material también cobre un aspecto juvenil. ¡Genial para pasear por las calles de Nueva York! 

Una de las cosas que adoro de Olivia, es que no le teme a la mezcla de texturas: ella no sólo sabe combinarlas, sino que entiende que con la actitud adecuada, materiales como el tweed y el encaje pueden ser una pareja perfecta. Y esas no son las únicas tendencias que hacen presencia en el look de Olivia, también las tachas tienen su espacio en esa hermosa cartera, ¡que necesito desesperadamente!

La verdad es que los acertados atrevimientos de mi querida ídola siempre serán inspiración. Quiero este atuendo completo y por cosas como esta, es que Olivia siempre estará entre mis preferidas.

La importancia que ha cobrado el streetstyle es la prueba de que la moda no tiene un segundo de descanso, y yo tampoco lo tendré en la caza por los mejores y peores looks que comentar. Si quieres conocerlos, sígueme, soy @MicaeladelPrado