Los bañadores de las estrellas

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

FameFlynet

  Poco a poco se acerca la época más hot del año ¡Muchas de las estrellas comienzan a broncear sus cuerpos de diosas para aparecer coloradas en las fotos que les corresponden! ¿Y qué podemos conseguir de este proceso que sirva de nuestro provecho?, además de envidiarlos un poco por su afortunado código de ADN, descubrir qué tendencias asoman en esas pequeñas porciones de tela. A continuación, un pequeño registro de las preferencias que tienen las estrellas a la hora de dorar su piel, ¡que lo disfruten! Dos piezas negras, ¡gracias!

RAMEY PHOTO

  La primera preferencia de las estrellas que descubrí me pareció fabulosa, ¡ya que favorece a todos los cuerpos del mundo!, pues resulta que les fascina usar trajes de baño negros. El último que le vi a Kate Hudson fue un bikini adorable con los bordes ondulados, ¡precioso!

Splash News

  Ellen Pompeo no parece ser la que más aprecia la estética de un buen traje de baño, solo toma el que nunca la dejará mal, ¡un básico bikini negro! No es lo más recomendable, escoger a ciegas o dejar que tu mamá haga tus compras por ti, pero si es el caso, supongo que irse por el color más elegante de todos es la mejor opción.

INFphoto.com

  Doutzen Kroes es una de las más trendy de todas, ya que usa su bañador negro, de dos piezas, strapless y lo acompaña de un gran sobrero, ¡respeto mucho a esta fashionista! Strapless

Splash News

  Otras chicas, como Ashley Tisdale, prefieren arriesgarse un poco más en el mar y sentir el peligro que implica ser atacada por una ola que te deje topless. Esta es la sensación de aventura que provoca un strapless, pero simplemente es el riesgo que se debe tomar para verse bella y tener un bronceado perfecto y sin marcas.

INFphoto.com

  De nuevo vemos a la preciosa Doutzen, esta vez con otro strapless rosado, ¡ella definitivamente está interesada en cuidar el color de su cuerpo!

AKM Images

  Una de mis estrellas preferidas, la adorable Emma Stone, ahora miembro de la relación mas adorable de todo Hollywood (con Andrew Garfield, para las que no sabían), tiene una piel muy blanca que espero esté cuidando mucho, y cuando quiere darle un poco de color, usa, cómo no, un strapless negro. ¿Están viendo un patrón aquí?, ¡yo sí! ¡Blanco para las más atrevidas!

WENN

  Llevar un traje de baño blanco, por el contrario, es un tema un poco más atrevido, ya que, así como es el color opuesto al negro, genera la ilusión óptica contraria al llevarlo. Básicamente, te vez menos delgada. ¿Pero quién mejor que Miranda Kerr para ponérselo?

Erik Kabik/ erikkabik.com

  La sra. Wilkinson-Baskett es otra partidaria de los bañadores blancos. Cuando los utiliza puede llevarlo en modelo de "trikini" y tacones, ¡ninguna de estas opciones son de mis preferidas! Cinturitas retro

Pedro Andrade;Gaz Shirley/PacificCoastNews.com

  Hace un par de años volvió una moda de varias décadas atrás, ¡y fue amor a primera vista para mi! Pero así como los trajes de baño blanco, no es el atuendo más favorecedor. Aunque muchos creen que por tapar mucho es de las mejores opciones en el mercado, si no tienes unas medidas diminutas puedes verte como una ballena, pero ese obviamente no es el problema de McCord.

AKM Images

  ¡Hermosa se ve Florence con su traje de baño alto!, ¿pero no creen que el negro la ayuda a verse más estilizada?, de ser de otro color creo que no correría con la misma suerte. Descombinadas

GSI Media

  Hay una costumbre que he notado que es muy norteamericana, la de combinar piezas de distintos trajes de baño en un solo look, la mayoría de las veces con partes de abajo negras, ¿alguien más se ha dado cuenta?

Derek Shook / Splash News

  Siento que no son decisiones "fashionistas", sino decisiones tomadas por comodidad. Esta tendencia definitivamente no va conmigo. Ashley Olsen y Megan Fox, ¡esperaba más de ustedes dos! Estampados con aires tribales

FameFlynet

  Otra tendencia que pude notar en los bañadores de las it-girls de Hollywood fue la de algunos trajes estampados con motivos tribales o animal print, ¡y el ejemplo de Vanessa Hudgens es uno de los mejores!, ya que le he visto un par de modelitos con esos motivos.

Derek Shook / Dave / Splash News

  LeAnn Rimes es otra amante de los estampados tribales, ¡y de lucir su fantástico cuerpo cada vez que puede!

INFphoto.com

  Una versión de esta tendencia es la aplicación de animal print a los bañadores, y Rosie Huntington-Whiteley es un modelo perfecta para este look, ¡como cualquier otra cosa, se le ve divina! Si quieres seguir de cerca cuáles son las preferencias de las estrellas para otro tipo de modas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado