Los cambios de look más drásticos del 2012

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/WireImage




Bien sea por un papel, o por querer mantener la frescura en sus looks, las estrellas no pierden la oportunidad de impresionarnos con radicales cambios en sus aspectos y el 2012 fue un año propicia para novedades. ¡Veamos los cambios más radicales!






5 - Matthew McCounaghey  



Warner Bros.; FAMEFLYNET




Estoy segura de que todas se sorprendieron al ver cómo mi adorado Matt perdió su cuerpo de adonis para hacer su papel en The Dallas Buyers Club. Estas drásticas subidas y bajadas de peso son una constante en Hollywood, pero yo no puedo salir de mi impresión: Matthew pasó de una dorada piel a un tono amarillento y la pérdida de esa corpulencia, que tanto lo caracteriza fue impactante.

La verdad es que siempre me han asombrado los artistas que asumen esos compromisos, ¡los admiro muchísimo!, aunque creo que estas grandes alteraciones pueden ser todo un golpe a la salud, y eso lo considero un crimen. ¡Espero que, al menos, su papel valga todo el sacrificio!





4 - Miley Cyrus se separa cada vez más de Hannah Montana



Steven Lawton/Getty Images




Muchas actrices cortan sus melenas, o cambian el color de su cabello al terminar un rol largo. Es una forma de evitar encasillamientos que te identifiquen por un papel y Miley no pudo haberse alejado más de su estilo de chica Disney. Ella pasó de la figura de teen tierna a la de chica ruda, y aunque no me encante su nuevo corte, tengo que admitir que me gusta su nueva propuesta.

Ha convertido las camisas cortas y faldas a la cintura en su sello personal, y realmente me encanta ver estos elementos de vuelta en la moda. Aunque a veces siento que este nuevo look se trata de una extraña mutación entre Pink y Madonna, tengo que agradecerle a Miley el traer de vuelta esta tendencia.

La antigua Hannah Montana aún tiene trabajo por delante si quiere encontrar su estilo.

¡Espero que lo consigas pronto, querida!





3 - Kristen Stewart estiliza el grunge  



Splash News




¡El vuelco en el estilo de Kristen ha sido una de las sorpresas más gratas de 2012! Cuando esta chica apareció en escena era toda una acumulación de desaciertos en el vestido. Algo terrible porque su figura pareciera estar hecha para realzar las obras de un buen diseñador.

Sé que su estilista ha comentado que últimamente trabajan en salir de la imagen de adolescente, para asumir el papel de una mujer atrevida y sus increíbles selecciones entre trajes de Zuhair Murad y Louis Vuitton han hecho su trabajo a la perfección. ¡La felicito!, no debe ser fácil trabajar con una chica que jamás se separa de un par de Converse.

Sólo espero que esta transformación continúe y la mariposa termine de salir de su capullo. ¡Veamos que propone en  2013!





2 - Christina Aguilera en un nuevo cuerpo



Frederick M. Brown/Getty Images




Cuando Christina Aguilera apareció ante nuestros ojos, cantando Genie in a Bottle, su entonces delgada figura se enganalaba en pequeños tops que mostraban un poco de piel. Y, hay que aceptarlo, su estilo no era precisamente el mejor de todos. Pero la verdad es que a finales de los 90, la moda en el pop no pasaba por su mejor momento.

Christina ha pasado por muchos estilos: de chica sucia, a delicada pin-up, y de lolita adolescente a mujer madura. Pero el cambio más grande lo tuvo este año. Su nueva y más curvilínea figura impone un vuelco en su forma de vestir que, aunque no esté del todo mal, me hace extrañar a la X-Tina más chic que me había acostumbrado a ver en los últimos dos años.

Ahora, da la impresión de querer volver a sus años de locuras y se muestra en combinaciones y estilos de cabello poco favorecedores. Si se entra en años y kilos, lo mejor es hacerlo con gracia, pero con camaleones como ella, nunca se sabe qué esperar.

¡Ojalá que nos traiga una sorpresa grata el próximo año!   





1 - Anne Hathaway: la personalización del pixie



Larry Busacca/WireImage




No sólo subir o bajar de peso es común cuando se filma una película. También los cambios de corte o color de cabello son costumbre para representar un papel. Creo que cualquier chica que tenga una larga cabellera me entenderá cuando digo que pocas demostraciones de compromiso son más poderosas que despedirse de tu melena y rapar tu cabeza, como lo hizo Anne Hathaway para Los Miserables. Es cierto que no es la primera en hacerlo, pero nadie podría negar que luego de impresionarnos con una cabellera reinventada, supo llevar su corte con gracia y convertirse en toda una guapa pixie.

Imaginen lo que habrá sido saber que para su matrimonio, ese increíble tocado de Valentino que llevó, tendría que ir sobre un corte varonil. ¡Yo habría llorado mucho en su lugar! Por valentías como esta, Anne merece un aplauso. ¡Bravo!

Ya está por llegar 2013 y algo me dice que este nuevo año vendrá con muchos cambios drásticos en las estrellas, por supuesto que yo estaré ahí para comentarlos. Si quieren conocerlos, síganme, soy @MicaeladelPrado