Los looks más memorables de los Globos de Oro

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Diane Kruger

Frazer Harrison/Getty Images




Lo que más me emociona de comenzar cada año nuevo es la llegado de los Golden Globes. ¡Acompáñenme a recordar los looks más épicos de estos premios!






Escotes a lo January



January Jones

Jason Merritt/Getty Images




Lo mejor de los Golden Globes es que las celebridades nos dan una pista de lo que quieren para el nuevo año. ¡Me emociona muchísimo la llegada de estos looks! Los vestidos que se vean en estos premios, serán la base que defina el nuevo estilo de cada quien en Hollywood, ¡y la intriga me mata por verlos de una vez! ¿Alguien siente lo mismo que yo?

Para aliviar la espera, tuve que tomarme un tiempo para recordar mis atuendos favoritos de esta velada anual; la primera que me vino a la mente fue la diosa January Jones. En 2011 fue osada, pero 100% acertada. ¿Quién no recuerda este atrevimiento en Versace? No creo que alguien lo haya podido olvidar.

¡Si hay alguna mujer que conozca las reglas para llevar un buen escote, es January! Es de las pocas que ha logrado ser reveladora y a la vez elegante. ¿Qué más puedo decir acerca de este look? La combinación de labios y vestido completaron un atuendo monocromático perfecto. ¡Todo esto hizo que January se convirtiera en una de las imágenes más memorables de los Golden Globes. ¡No vale acaparar tanta perfección!





¡Negros inolvidables!



Trend Alert: Black Dresses, Sarah Hyland, Salma Hayek, Sofia Vergara, Adele, Katharine McPhee, Rosie Huntington-Whiteley

John Shearer/Invision/AP, Jason Merritt/Getty Images, Sara De Boer/StarTraks, Andreas Branch/Patrick McMullan/Sipa USA




No puedo referirme a los premios de 2013 hablando de una sola persona. ¿Recuerdan cuánto negro vimos el año pasado? Este color no suele ser tendencia en las Alfombras Rojas, pero en enero de 2013, por algún motivo, las mejores vestidas llevaron total black. Mi favorita, por si lo olvidaron, fue Katharine McPhee, pero no puedo dejar de lado a todas las que hicieron que mi mandíbula se rompiera: Sarah Hyland, Salma Hayek, Sofia Vergara y Rosie Huntington-Whiteley. ¡No menciono a Adele, porque a diferencia del resto de estas chicas, ella ya me tenía bostezando con el color negro!

El negro siempre será una buena opción, pero eso no quiere decir que todas sepan hacer de ésta elección algo inolvidable. ¡Katharine McPhee se mostró como una experta en hacer resaltar un outfit sin brillo! Es difícil ser el spotlight, llevando el color negro.  ¡Por eso que nunca olvidaré la perfecta decisión de McPhee!





Tul poderoso



Emma Stone, George Kotsiopoulos

Jason Merritt/Getty Images




A pesar de que el tul es un material delicado, fue el compañero de Emma Stone en uno de sus outfits con más energía. ¡Este atuendo me terminó de confirmar, en 2012, que Emma es toda una mujer seria, que sabe lo que hace cuando se trata de la moda. ¡Éste Lanvin es mi sueño hecho vestido! Las hombreras y el cinturón le dan la rudeza necesaria a toda esta elegancia. ¡Más perfecto, imposible! Amo la combinación de rojo y vinotinto, que solo una peliroja sabe llevar tan bien.

¡Aplausos a Emma por ser la reina de mis mejores recuerdos entre los miles de vestidos que he visto en los Golden Globes! ¿Quién tiene algún vestuario digno de estar en esta lista? ¡Estoy abierta a sus opiniones! Recuerden que amo saber lo que piensan. Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela