Los looks reciclados de Kate Middleton

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kate Middleton, Catherine, Duchess of Cambridge, Recycled Looks

Neil Mockford/FilmMagic, WENN.com




Conocida por su sencillez al vestir, no debería extrañarnos que reciclara sus atuendos, ¡aprendamos de la maestra Kate!






Cambio de estación



Catherine Duchess of Cambridge, Kate Middleton

Anthony Devlin/PA, Danny Martindale/FilmMagic




A Kate Middleton le importa muy poco repetir atuendos, y es que lo hace de una forma tan magistral que, de no ser porque a la prensa no se le escapa ninguno de sus movimientos, ¡nadie lo notaría!

Esta chica viste con prendas muy clásicas -un buen secreto para quienes no quieren salir de compras con cada estación-, por lo tanto, no importa si es mayo o noviembre, o si es el mismo año, ¡ella puede adaptar el mismo traje a cualquier situación!

De medias largas, botas y cuello tortuga, hizo que este taller rojo funcionara para un soleado día de verano sin ningún problema, ¡las capas son la solución!





Del embarazo



Kate Middleton, Catherine, Duchess of Cambridge, Recycled Looks

Samir Hussein/WireImage, Indigo/Getty Images




Kate tampoco echó al olvido la ropa que usó durante su embarazo. Claro, ella fue una de las afortunadas en ganar muy pocos kilos, ¡pero aún así se merece una ovación por reutilizar sus atuendos!

De un look invernal con pancita, pasó a un estilizado abrigo de primavera. Solo agregó un cinturón y voilà! Lista para otro St. Patrick's Day

Algo que hago muy seguido, es usar camisas que normalmente van abotonadas -como las de jean- sobre vestidos y otros atuendos, ¡nadie se da cuenta que es la misma blusa que usé días antes con un pantalón!





De gala



Catherine Duchess of Cambridge, Kate Middleton

James Whatling / Splash News, AP Photo/ Ian West, Pool




Esto va para las chicas que temen repetir en las fiestas, ¡si la Duquesa lo hace, todas podemos!

Por ejemplo, este maravilloso vestido negro lo usó primero con unas extraordinarias joyas de la Reina y ondas apretadas. Meses después, lo reutilizó de una forma más natural, con ondas suaves y sin accesorios, ¡la ocasión no ameritaba tanta etiqueta!

Eso mismo podemos hacer todas con nuestros vestidos largos y unicolores: maquillaje intenso y joyas para una boda, o sencillez para un coctel.



Prince William, The Duke of Cambridge, Catherine Duchess of Cambridge, Kate Middleton

CARL COURT/AFP/Getty Images




Con este vestido, Kate usó la misma fórmula, ¡ni siquiera varió los accesorios! Apenas notamos la diferencia porque primero lo usó con el cabello liso y luego, ondulado. Pero no podemos negar que un vestido tan maravilloso debe reciclarse. ¡Sería una pérdida enviarlo al fondo del clóset!




Prince William, Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge, Kate Middleton

Indigo/Getty Images




Debemos atrevernos a repetir prendas tan llamativas como estas sin ningún temor, ¡y ya lo saben, los accesorios y las capas son nuestros aliados! Ahora, vamos a probar combinaciones, ¡quiero conocer todos los trucos que usan! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela