Los mejores peinados de los Golden Globes

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Frazer Harrison/Getty Images

Mientras espero que el contador regresivo que se encuentra en la página oficial de los Golden Globes se ponga en cero, he seguido buscando información e imágenes sobre las costumbres de artistas en esta alfombra roja, qué las diferencia de otras y cómo la abordan por ser la primera del año.

Estas tareas me han llevado a pasar horas frente a la computadora viendo cientos de looks de ceremonias pasadas, que admito genera un poco de adicción, así que si lo piensan hacer, recomiendo cautela.

En consecuencia, muero por compartir con ustedes los que yo siento han sido los mejores peinados de los Golden Globes. No hay nada más accesible para nosotras las mortales que un hermoso arreglo, ya que por complicado que sea, todas tenemos cabeza y por lo menos los podemos tratar de imitar.

SIENNA MILLER

Steve Granitz/Getty Images
It-girl por excelencia y fashionista adorada, Sienna Miller es ese tipo de actrices que agradecemos cada vez que aparecen en la alfombra roja. Siempre tienen algo que aportar y se arriesgan para sorprendernos y ponernos a hablar. ¡Y cómo nos gusta hablar!

En 2007 Miller se paseó por esta ceremonia con un hermoso vestido de Marchesa blanco con detalles dorados y un peinado con aires bohemios y encantadores en forma de cintillo trenzado.

¿Qué es lo más bello de este look? Lo podemos hacer en casa sin demasiado esmero, j’adore!

JANUARY JONES

Jason Merritt/Getty Images

Este peinado estructurado y con un estilo marcado de los años 60 se veía pulcro y elegante sobre la cabeza de Jones, que dejó a muchos boquiabiertos con un atrevido vestido rojo de Versace.

Pocas pueden darse el lujo de llevar un modelo tan ajustado y escotado como éste sin verse vulgares, pero la actriz de la serie Mad Men lo logró con este peinado, digno de una princesa o primera dama.

Una lección muy importante sacamos de este look, cuando la cosa se pone peligrosa, aseguremos el asunto y no salgamos de casa con un pelo fuera de lugar.

EVA MENDES

Steve Granitz/Getty Images

Eva Mendes no decepciona, en el 2009 llegó a los Golden Globes elegante y fresca, sin necesidad de mucha exhibición ni mucha piel para verse sexy y hermosa.

Su vestido de Dior y collar de Van Cleef & Arpels la hacían ver ultra elegante, pero un moño recogido suavemente con algunos mechones de pelo sueltos ayudaron a darle un toque juvenil a su look.

¡Bravo Eva!

DIANNA AGRON

Steve Granitz/WireImage.com

En el 2011 la actriz de Glee hizo una entrada triunfal a la alfombra roja de los Golden Globes con un vestido en tono blush de J. Mendel, que junto a su peinado de ondas retro la hacían ver como una hermosa sirena. Una sirena que usa collares de diamantes.

Sujetado con dos peinetas a los lados, el look se veía juvenil y dulce, una especie de obligación que tienen las actrices de su generación, ya que de lo contrario las apuntan con el dedo y las acusan de precoces.

HAILEE STEINFELD

Getty Images

Hailee Steinfeld enamoró a todo el mundo en el 2011 con su aire inocente y sus acertadas elecciones en la alfombra roja, tanto que se convirtió en la cara de Miu Miu para su controversial campaña de otoño del año pasado.

Una de sus primeras apariciones la realizó para la edición número 68 de esta premiación, con un vestido de Prabal Gurung y una cola limpia y alta. Para acompañar su elección usó joyería de Tiffany & Co. y zapatos de Salvatore Ferragamo.

¿Qué es lo más adorable del look de la adolescente de catorce? Lo escogió ella solita. Un aplauso para ella.

Este domingo estaré pegada al televisor viendo la alfombra roja de los Golden Globes, así que si quieres verlos conmigo sígueme ya, soy @MicaelaDelPrado.