Los trajes más épicos de los Golden Globes

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 




Muchos vestidos se han paseado por la alfombra de los Golden Globes, es hora de analizar esos de no salen de nuestras memorias.  






Vampiresa divina



Jason Merritt/Getty Images




Nadie pensaría que el tul puede crear a una fiera, pero eso fue lo que logró hacer Emma Stone con este Lanvin. No hay algo que pueda molestarme sobre este vestido: sus hombreras, juego de tonos, escotes pronunciados, pero delicados y cinturón masculino y elegante, hacen la combinación ideal entre elegancia y rudeza. Incluso esa gama de rojos entre su cabello, vestido y labios fue impecable.

Si alguien, en algún alocado momento, dudó acerca de los motivos que llevan a afirmar que esta es una de las chicas más fashionistas de Hollywood, espero que esta imagen baste para sacar de su cabeza esa disparatada idea. ¡Estabas perfecta, Emma!

¡No puedo esperar a este domingo para ver con qué nos sorprenderás!  





Un error de roles



Lisa O'Connor/ZUMApress.com




El vestido que llevó Lara Flynn Boyle a los Golden Globes  del 2003 es un error del que no me querría olvidar, ¡qué divertido fue! Cuando la entrevistaron en la alfombra roja de ese evento, Lara comentó que no sabía si era una bailarina prima o una prima donna. La verdad es que yo creo que ese tutú y zapatillas simuladas la hicieron ver como un prima tonta.

No soy de las personas que condenen la controversia o el sentido del humor al vestir, pero esta fue toda una broma imperdonable. Además, ¿no creen que Lara  está un poco grande para este tipo de juegos?





Una novia romántica



Frazer Harrison/Getty Images




Ya he comentado lo mucho que me gusta el encaje y si se usa en nude, en uno de los divinos diseños de Elie Saab, más. Estos Golden Globes fueron cercanos a las fechas en las que Jessica Biel anunció su compromiso con Justin Timblerlake, así que todos asumíamos que este vestido era una especie de pista que nos asomaría al estilo de su vestido de novias.

La verdad es que ambos trajes no pudieron ser más diferentes. Esta creación solo fue una muestra de su buen gusto, una encantadora forma de mostrar su silueta con elegancia y delicadeza. Y aunque me hubiese encantado que resaltara esta divina creación con el cabello recogido, creo que esta ha sido una de mis apariciones preferidas de la actriz, que cada día pule más su exquisito modo de vestir.

¿Qué nos traerá en esta ocasión?





Las fieras se sugieren, no atacan los vestidos



Kevin Mazur/Getty Images




No creo que tenga que dar mayores explicaciones de este horror del vestido. Y casi me atrevería a decir que no podemos culpar a Courtney por el terrible accidente que sufrió antes de llegar a la premiación. Pero tratándose de personajes como Galliano y Courtney Love no hay excusa que valga para justificar esta locura, que lució en la alfombra roja de 2000. Sólo se le puede clasificar como otra muestra de las intrigantes extravagancias de estos amantes del escándalo.  

Los Golden Globes son oportunidades para hacer historia y estas artistas, sin duda, la aprovecharon para quedarse en nuestras memorias con vestidos que, para bien o mal, se han vuelto inmortales cuando hablamos de decisiones de moda. Si quieres saber qué sucede en esta ocasión, no te puedes perder mi live-tweeting del Live From The Red Carpet, sígueme, soy @MicaeladelPrado