Los vestidos más épicos de la temporada de premiaciones

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Best Dressed, Awards Season, Amy Adams, Rihanna, Jessica Chastain, Jessica Alba

Getty Images




¡Por fin! Una vez terminadas las premiaciones, es hora de hacer los juicios pertinentes.






Atrevimientos necesarios



Marion Cotillard

Ian Gavan/Getty Images




¿Alguien extrañado en ver a Marion Cotillard magnífica en lo último de Dior? Si dicen que sí, ¡es hora de salir de la cueva en la que estaban escondidos! Esta consentida de Raf Simons lleva meses sin hacer otra cosa más que demostrarnos que está hecha para brilar como joya en las increíbles colecciones de este genio de la moda. Y en los Bafta Awards, brilló como nunca en este tono escandaloso, que la convirtió en un imán de miradas.

¡Jamás pensé que me gustaría un vestido en este tono!, ¿recuerdan cómo lo critiqué en el último vestido de Jane Fonda?, ¡me trago mis palabras! 

Mi adorada Marion no sólo supo combinar este audaz color con un sensual labial rojo y brillantes, sino que pudo darle un vuelco a la clásica forma del strapless, y hacerlo súper novedoso con esa falda, que parecía crear el efecto de una burbuja a la mitad, para luego terminar de la manera más limpia posible, como si nada hubiera pasado. 

Cariño, todos sabemos que cuando pisas una alfombra roja, ¡suceden sorpresas increíbles en el mundo de la moda!  

 





Old Hollywood infalible



Jessica Alba

Jason Merritt/Getty Images




Tengo que admitirlo, estoy un poco aburrida de looks retro en cuanto evento se haga en Hollywood, pero si se hace en ese juego de coral, que llevó Jessica Alba a los Golden Globes, ¡no me cansaré nunca! Además, me encantó que se metiera en el personaje vintage, pero sin renunciar a la idea de darle un toque divertido a su divino Oscar de la Renta con esa cartera mullida y rica en texturas. Chapeau!





Una obra en un vestido



Lucy Liu, Golden Globes

Jason Merritt/Getty Images




Lo sé, este vestido tiene muchos adversarios, pero a mí no deja de fascinarme ese fresco y delicado estampado que llevó Lucy Liu  en ese increíble strapless, con falda amplia, de Carolina Herrera. Entiendo que a algunos pueda recordales la tela de un sofá, pero para mí, ¡esto es una obra de arte y la defenderé hasta el fin! 

La gama de colores primaverales, la forma clásica que no entra en conflicto con las flores del vestido, y ese peinado, que muestra este diseño en todo esplendor, fueron una apuesta perfecta. ¡Bravo Lucy!





Así se rompen las reglas



Kelly Rowland

Jordan Strauss/Invision/AP




¿Hay alguien que no querría salir en defensa de Kelly Rowland si la multaran por ir en contra de las normas de vestido de los últimos Grammys? Es imposible negar que este fue todo un despliegue de piel, ¡pero con el mejor gusto posible!

Estoy obsesionada con los juegos geométricos de su Georges Chakra. Chicas, si estaban buscando formas novedosas de llevar un escote, tomen nota. ¡Esta es la estrategia perfecta!





Una novia adorable



Jennifer Lawrence, Oscars 2013

Jason Merritt/Getty Images




Este traje pareció ser el vestido de novia de la última colección Couture de Dior, y ahora que lo pienso, Jennifer Lawrence no pudo haber hecho una mejor elección al llevarlo a los Premios Oscar de este año. Desde ese día, se convirtió no en la novia de América, ¡sino en la de todo el mundo!

No sólo se veía preciosa en ese strapless, con una cola que parecía emular una concha de mar; sino que su comportamiento nervioso, pero divertido, fue adorable. La dosis adecuada de humor para recordarnos que estábamos frente a una chica divertida. Además, ¿no creen que ese collar invertido y peinado recogido, pero no demasiado pulcro, fueron ideales para aportar frescura a su outfit?  

¡Me encanta ver cómo el estilo de esta chica se pule con cada día que pasa!

Esta, sin duda, fue una temporada que dejó mucho de que hablar. Pero los eventos aún no terminan en Hollywood, y si quieren conocer todos los aciertos y errores de las estrellas, ¡deben seguirme!, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela