Los videos de Beyoncé son clases de estilismo

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 

Me declaro una adicta a los fashion films, una promoción despiadada a una marca por medio de una presentación audiovisual o un cortometraje intenso, con una excelente dirección artística me hace sumamente feliz. En un futuro post estaré encantada de hablar únicamente de mis fashion films preferidos, pero en este caso quiero incluir a aquellos videoclips que han sumado un poco del alma estilosa de estos cortos que me encantan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VBmMU_iwe6U&ob=av2e[/youtube]

Beyoncé ha sido una importante proveedora de videos con mucha, mucha moda, incluyendo tanto piezas de prêt-à-porter como de colecciones couture. El primero en mi lista es "Run The World (Girls)" por el sentimiento épico que genera verlo y por la absurda cantidad de looks de pasarela que tiene. Es como un canto de victoria a la feminidad, nuestra fuerza y poder en el mundo.

Christopher Moore / Courtesy of Alexander McQueen

Aquí podemos ver piezas de la colección de otoño 2010 de Alexander McQueen y un hermoso vestido de alta costura de Givenchy, de la colección de primavera de este año. También hay hienas, leones, caballos enormes, tanques de guerra, hombres armados con escudos y todo tipo de instrumento anti motín… Pero eso no nos interesa en este momento.

Style.com / Marcio Madeira

Dos looks sacadas de la pasarela de Emilio Pucci, uno de la colección de primavera de 2010 y otro de esta temporada también brillaron en el videoclip.

Monica Feudi / Feudiguaineri.com

Un despampanante vestido de Jean Paul Gaultier, de su línea de alta costura para la temporada de primavera 2011, tiene una presencia deslumbrante en el escenario apocalíptico donde Beyoncé lleva a cabo su guerra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XY3AvVgDns&ob=av2e[/youtube]

"Countdown", otro video de Beyoncé, lleva el estilismo a otro nivel, ya que la mayoría de los outfits que utiliza la cantante pertenecen a marcas low cost como Forever21 y American Apparel.

Además de utilizar marcas más accesibles, "Countdown" ganó mi corazón por otra razón más, el video fue realizado mientras Beyoncé estaba embarazada, lo muestra, ¡y se ve divina! Esto tiene que ser algo que solo ella puede lograr, y lo sabe, porque por algo se atreve.

Las referencias a películas como Dream Girls, Fame y Flashdance son hermosamente logradas con el estilismo y enamoran a cualquiera.

V Party

En colaboración con J. Cole, Beyoncé hizo un video con un concepto completamente distinto a los dos anteriores. En un escenario tipo trailer park, donde Beyoncé hace muy claro que es súper sensual y coqueta, mientras celebra fiestas al mejor estilo 4 de julio. El estilismo va acorde con el set, lo cual me parece maravilloso, pero apariciones claves de Louis Vuitton, Givenchy y Nicholas Kirkwood para Rodarte se dejan colar magistralmente en el video, sin elevar demasiado la sensación de lujo, que no combina con el set.

Monica Feudi / Feudiguaineri.com

El exceso de maquillaje y volumen del cabello son perfectos para el estilo que se quería lograr, tanto en el caso de Knowles, como sus compañeras de tráiler.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XWCwc1_sYMY[/youtube]

Para enterarte de más de videoclips con alto contenido en moda, sígueme, soy @MicaelaDelPrado.