Maduras y con mucho estilo

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Neilson Barnard/Getty Images for IMG

Hay cosas que mejoran con el tiempo, pero cuando se trata de la belleza femenina es arriesgado apostar. No todas las mujeres envejecen bien, tampoco sus estilos necesariamente mejoran con la edad, sin embargo, en Hollywood -el epicentro de la estética y las marcas de moda- muchas llevan ventaja sobre las simples mortales como nosotras. Es así como encontramos a este grupo de fabulosas personalidades estelares, que con los años -y a pesar del desgaste que naturalmente sufre el cuerpo humano- se ven estupendas y siguen trabajando su look para cada aparición.

Michelle Pfeiffer

Gregg DeGuire/WireImage.com

Siempre he pensado que esta exquisita rubia tiene la misma chispa y encanto que Goldie Hawn, solo que su estilo es mucho más elegante. Es imposible que la fabulosa actriz que un día interpretó, entre otros roles, el de Gatúbela, se vea mal. Cada vez que la encuentro en alguna revista o página me parece que ha sabido fluir con sus años, sin perder la gracia y clase que la caracteriza. Su hermosa y estilizada figura no la ha abandonado, por lo que se le hace más facil el tema de lucir bien.

Steve Granitz/WireImage.com

Susan Sarandon

Jeff Vespa/WireImage.com

Sexy, talentosa y algo bohemia, un espíritu libre de mirada encantadora. ¿Quién se ha podido resistir a Susan? ¡Muy pocos!. Si bien es cierto que su físico sí se ha visto tocado con el paso del tiempo, su carisma -al contrario- parece no dejar de crecer. Con un gusto muy particular y nada tímido ha recorrido cientos de alfombras rojas, llena de un brillo y glamour. Me quito el sombrero con esta mujer, definitivamente inspiradora y muy auténtica.

Michael Loccisano / Getty Images

Brooke Shields

Courtesy of CHANCE YEH/PatrickMcMullan.com

Fashion Icon de una generación, cómo olvidar que fue la precursora de las cejas pobladas en su época, liberando a miles de mujeres de la pinza por algunos años. Brooke sigue luciendo hermosísima, saludable ¡y divina!. Sus selecciones hablan mucho de cómo es, equilibrada, clásica y distinguida. Jamás la veremos dando pena, es cuidadosa con su look. Con un cabello envidiable y un rostro lleno de luz sigue robando miradas en cada evento que pisa. Madurar así no duele ¡muy bien por Brooke!

Frazer Harrison/Getty Images

Sharon Stone

Mike Marsland/Getty Images

Acá todo se pone interesante porque "La Stone" siempre pone picante. Divertida, extravagante pero bendecida con excelentes genes. Es cierto que de vez en cuando ha tenido sus desaciertos y momentos excéntricos, pero qué sería de la vida sin personajes así que llenan de energía creativa cualquier lugar. Cuando Sharon se viste bien, no hay quien pueda dejar de idolatrarla, sin embargo, cuando lo ha hecho mal se ha convertido en un -divertido- target para Joan Rivers y su clan del Fashion Police, de cualquier manera consigue siempre lo que quiere, dar de qué hablar.

Andrew H. Walker/Getty Images

Catherine Zeta-Jones

Larry Busacca/WireImage.com

Buen gusto, buen porte, muchísima elegancia. Catherine Zeta-Jones nunca fue demasiado sexy, pero si bastante sensual. Pasan los años, embarazos, crisis matrimoniales, crisis familiares y nada la desmejora considerablemente, siempre encuentra la manera de verse bien. La han criticado por su subida de peso, nunca más ha sido tan delgada como un día lo fue, pero yo pienso que forma parte de crecer y sus kilitos extra se le ven muy bien, go Cath!

Nancy Kaszerman/ZUMAPress.com

Demi Moore

AP Photo/Chris Pizzello

Y para cerrar, un fenómeno de la naturaleza, y es que Demi no solo ha madurado bien, sino que está mejor que nunca. La edad le sienta estupendamente, pareciera que su reloj fuera hacia atrás, es inclusive más hermosa y rozagante que sus propias hijas, debe ser que le roba un poquito la juventud a Ashton Kutcher. En cuanto a su estilo y gusto personal, tambien ha mejorado ¡es increible! ¡totalmente despampanante!, me pregunto ¿cómo será dentro de diez años?

Steve Granitz/Getty Images

Para conocer más sobre el estilo de las maduras de Hollywood me puedes seguir, soy @MicaeladelPrado