Mejores vestidas de la semana >>> ¡El veredicto!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Elle Fanning, Sleeping Beauty, Princess Aurora

Matt Sayles/Invision/AP




¡Una semana en looks! Veamos quiénes son las afortunadas esta vez. ¡Algunas parecían princesas!






Cuento de hadas de alta costura



Elle Fanning, Maleficent

Matt Sayles/Invision/AP




Si voy a hablar de los mejores looks de la semana, debo comenzar por los más esperados, ¡los del estreno de Maléfica!

Ya me lo esperaba, la preciosa de Elle Fanning nos volvió a demostrar que pertenece a la realeza de Hollywood. Su Elie Saab era perfecto para asistir a una premier de cuento de hadas. Los hombros descubiertos y el choker -tomen nota de esto, porque ambos son tendencia- lucían muy elegantes en la actriz.

Además, ¡adoro el giro de su estilismo! El cabello suelto y un maquillaje dramático habrían sido demasiado lugar común para una sangre azul de Disney. ¡Preciosa!





De película



Angelina Jolie, Maleficent

Matt Sayles/Invision/AP




Quizás en otro momento la habría incluido entre las peores vestidas -no soy fanática de esta textura en alfombras rojas-, ¡pero la moda es una cuestión de contexto! Y debemos aceptar que para el estreno de Maléfica, donde Angelina hace el papel de la malvada bruja, ¡este vestido es sensacional!

Su cuerpo luce maravilloso y la forma cómo fue tratada la tela es magistral. Esos accesorios puntiagudos me hacen sentir al borde de un peligroso sueño de cien años, ¡Poderosos! #Diva





Casual



Emma Roberts, Evan Peters

Splash News




Más que por cómo luce en Emma, traigo este look por su aporte para nuestro streetstyle. Nos enseña cómo un vestidito negro puede transformarse en una prenda para el día, si le agregamos un lindo cinturón café. ¡Le da un aire bohemio muy acertado!

Las botas al tobillo fueron una gran elección, pues alargan las piernas, ¡no como las versiones vaqueras! Que son tan comunes entre las chicas que quieren tener este aire boho-chic. ¡Gracias, Emma, por darnos algo de inspiración!



Lauren Conrad

EM43/Splash News




Otra chica que llamó mi atención con su look de calle fue Lauren Conrad. La guapa chica logró mezclar texturas y estampados sin que nos diéramos cuenta, ¡sutilezas que tienen las expertas en moda! Usó pantalones de cuero, top de rayas y bailarinas con tachuelas, ¿pensaban que esto no se vería bien junto? ¡Quedó demostrado que sí!

Un poco de sabiduría fashionista y tonos compatibles crean estas maravillas.





La novia



Kim Kardashian, Kanye West, Wedding Exclusive




No podíamos dejar por fuera a la novia más esperada de la semana -lo siento, Poppy, pero tu segunda boda no tuvo tanta atención-. Kim Kardashian se veía radiante con su Givenchy. ¡Admito que grité de felicidad cuándo vi que se parecía al de mis predicciones!

Una dosis perfecta de transparencias románticas, cortes modernos, ¡y una cola digna de Westminster Abbey! Eso era esta creación de Ricardo Tisci, ¡el sueño de toda novia!

¡Nada nos ayuda más para estar en boga que estudiar lo que llevan las famosas! ¿Quieren acompañarme? ¡Síganme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela






Mejores vestidas de la semana >>> ¡El veredicto!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Amal Alamuddin, Engagement Ring

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES, Splash News




Las cinco personas que se robaron mi corazón fashionista de esta semana están aquí. ¡Derroche de estilo de calle!




(more…)

Mejores vestidas de la semana >>> ¡El veredicto!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Blake Lively, Kendall Jenner, Nicole Kidman, Cannes

Getty Images




Porque las estrellas no se cansan de sorprenderme, ¡las mejores vestidas tendrán reconocimiento semanal!




(more…)