Mis colecciones crucero preferidas

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Style.com

Entre las dos grandes semanas de la moda hay demasiado tiempo, sería una tortura tener que esperar seis meses completos para ver las creaciones de nuestros diseñadores preferidos, por eso digo ¡qué vivan las colecciones crucero!

Aunque antes eran una solución para aquellos que en pleno otoño o invierno se iban a vacacionar en destinos más cálidos, ahora sirve como puente entre verano e invierno, porque algunas colecciones piensan en aquellos que se quedan en sus fríos países y les ofrecen lindas opciones para mantenerse abrigados.

Ahora estamos en plena época de colecciones crucero, y éstas son mis preferidas, ¡hasta ahora!

Giambattista Valli

Style.com

Multiplicados por tres están todos los looks de la colección crucero de Giambattista Valli para el 2013. Son puras señoritas hermosas, preparadas para la más glamourosa tarde de tés y conspiración.

Me gusta la oda al cuerpo femenino, con ajustados trajecitos de pantalón y camisa, shorts ultra cortos, o maxi dresses con las cinturas entalladas con finas correas de lazos dorados.

Style.com

Pero sobre todas las cosas amé la sensación tropical y femenina de la colección, verdes olivas, animal prints y estampados selváticos le dieron un toque de misterio sensasional, y los exquisitos rojos y dulces rosados hizo de este crucero, uno cálido y femenino.

¡No puedo esperar para poner mis manos sobre uno de estos divinos modelos!

Balenciaga

Style.com

Nicolas Ghesquière fue el giro más edgy de todas las colecciones que escogí entre mis preferidas en esta ocasión, porque aunque tiene estilismo y cortes atrevidos, ¡hay piezas con las que moriría por sacar a pasear a la calle!

Style.com

Delicadas y simpáticas curvas fueron la firma de esta colección, que le dió un aire que me recordó ligeramente a la marina colección de Givenchy, primavera/verano 2012, ¡y ustedes saben cómo amé esa inspiración marina!

La paleta de colores fue sutil y delicada, con cremas, azul bebé, rosa palo y mostaza, balanceada con toques de cuero negro y camel. El maxi dress blanco que encabezó la colección es una pieza que es ahora un must en mi clóset, no me imagino yendo a una fiesta ultra chic de tarde sin él.

Givenchy
Style.com

La colección crucero para el 2013 diseñada por Riccardo Tisci para Givenchy es una de esas cosas que, sin importar tu pasado, tus tendencias o conocimientos en moda te llamará la atención y te hará admirarla con curiosidad, buscando de dónde sale tanta magia.

Style.com

Es imposible ignorar la genialidad detrás del shoot que se hizo para presentar la línea. Con una inspiración evidente de los blogs más elegantes de Street Style como el de Garance Doré o su pareja, The Sartorialist, se nos da a conocer una línea con aires gitanos elegantes, burgueses, pero bohemios, que nos seduce e invita a cambiar de manera de vestir y ver la vida.

Confieso, estoy altamente en contra de las botas altas con exhibición de dedos de los pies, ¡me parece fatal! Pero la colección es tan redonda y perfecta, que estoy dispuesta a dejar pasar esos detalles.

Carven
Style.com

Con su sello espectacular del geeky style me tienen comprada desde que retomaron la marca de Madame Carven después de haber sido abandonada por años. Cada colección es una evolución de ese estilo que ya me tiene enganchada, y lo que hacen es atraparme más y más.

Style.com

Esta colección está llena de espectaculares piezas que por separado sería estupendo tener y juntas, como los zapaticos con pajaritas en los tobillos, ya un clásico de la marca, las chaquetas de cuero, así como los espectaculares conjuntos de blazer y falda.

3.1 Phillip Lim
Style.com

Esta colección es la perfecta excusa para llevar el look de motociclista-safari-chic, ¿se preguntan si tal look existe?, ¡tan solo vean sus faldas camel con cinturones y tops negros, o sus shorts de cuero negros con chaqueta para combinar!

Style.com

El cuero y los colores básicos son fantásticamente combinados con toques de color, como el look de braga larga con camisa de botones floreadas, ¡uno de mis looks preferidos! También adoré sus pumps de punta color crema, ¡un must en cualquier clóset!

Para conocer más colecciones crucero con fabulosas propuestas para los países tibios, sígueme, soy @MicaelaDelPrado