Mis recomendaciones para un cambio de look total

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Lida y Claudia serán merecedoras de un Fashion Emergency
Hola mis amores, esta semana conocimos a las ganadoras de la experiencia Trendy Santafé. Ellas son Lida Pizo de Bogotá y Claudia Villegas de Medellín. Me quiero tomar el tiempo para darles mis recomendaciones a estas dos chicas para que el Fashion Emergency que están a punto de experimentar gracias al Centro Comercial Santafé, sea un gran éxito. Voy a comenzar con Lida. Nada como un buen corte de cabello para comenzar. Un hair do como el que recientemente luce Katy Perry, estilo Bob, resaltará sus facciones. Su color azabache puede darle cierta dureza a sus rasgos, por lo que quizás intentaría suavizarlo con reflejos dorados. Con el maquillaje, quisiera realzar su sonrisa con un carmesí impactante. Veo que los skinny jeans le pueden lucir muy bien, por lo que buscaría un top lleno de color que realce el look. De esta manera, completaríamos una transformación total y súper fashion.
Frederick M. Brown/WireImage
También les presento a Claudia Villegas, nuestra ganadora de Medellín.  Oscurecer su cabello le daría un contraste muy atractivo, y el pelo medio recogido al estilo Kate Middelton pudiera lucirle muy bien. Mantendría su flequillo y acentuaría sus ojos con el maquillaje. Los colores como el azul marino, el rojo y el negro le darían elegancia a su look, y con esa cartera Carolina Herrera, Claudia ya tiene un accesorio espectacular!
SplashNews
¿Quieren saber cómo resulta este Fashion Emergency y cómo lucirán las ganadoras tras las transformación? No dejen de leer mi blog para conocer el nuevo look de Lida y Claudia, al mejor estilo Trendy Santafé. Sígueme, soy @MicaelaDelPrado.