Moda dentro y fuera de las pasarelas >>> El estilo de los diseñadores

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Carolina Herrera

EFE




No sólo crean para las pasarelas , ¡ellos mismos son portadores de las tendencias! Así visten los diseñadores más célebres. 






¿De quién voy?



Diane von Furstenberg, Vanity Fair Oscar Party

Pascal Le Segretain/Getty Images




Los diseñadores tienen la gran responsabilidad de representar su marca, o al menos su espíritu. Es evidente que para algunos la creatividad no permite sobriedad -¿piensan en Galliano?-, pero otros tantos son verdaderos ejemplos del mundo fashionista, ¡y de qué manera lo hacen! #Inspiración

Diane Von Furstenberg es una de las mujeres más elegantes que se me pueden pasar por la mente, sin perder la irreverencia que implica tener sus dotes artisticos. Maneja los estampados divinamente, ¡y el color! Ella sí que sabe usarlo de la manera más apropiada. Debe ser divino que te pregunten: ¿De quién vistes? y responder: ¡Mis diseños! Bien sûr!

Saber mostrar piel, de acuerdo a su edad, es otra de sus maravillas. ¡Gracias por la lección!





Un clásico reinventado



Chloe Sevigny, Nicolas Ghesquiere

Dimitrios Kambouris/Getty Images




El guapo Nicolas Ghesquière sabe lo que es estlo. El diseñador revolucionó Balenciaga y ahora llegó a Louis Vuitton a rescatar su espiritu francés. Ama jugar con la moda, y se nota en su forma de vestir.

Aunque en sus pasarelas todo es diferente, Nicolas prefiere verse relajado y combinar lo elegante con lo informal. ¿Jeans con corbata y camisa informal? Para Ghesquière esto es posible. Es un ejemplo a seguir para muchos chicos que se debaten entre el traje y los zapatos deportivos. Chapeau, monsieur!





Minimalismo inglés



Stella McCartney

Nick Harvey/WireImage




Stella McCartney es una de mis favoritas, ella es clásica y moderna a la vez. ¿Cómo hace para manejar ese minimalismo tan chic? ¡Es una maestra en el tema!

Su cabellera siempre rubia y su rostro con poco maquillaje son la clave de su look. Pocas veces sale de la paleta pastel o de los básicos blanco/negro/gris, ¡y le quedan de maravilla! Al igual que en la pasarela, en la cotidianidad es el patronaje original lo que garantiza el éxito de su propuesta.

Para esta chica, el "menos es más" es mandato real.





Glamour latino



Carolina Herrera

EFE




¿Acaso hay mayor referente de elegancia entre los diseñadores latinos? Carolina Herrera y su camisa blanca se quedaron en nuestro imaginario fashionista de por vida, ¡y cómo no! Armada con los básicos del clóset femenino, esta venezolana siempre figura en las listas locales de mejores vestidas.

Si la estudiamos a profundidad, podemos ver que su secreto es muy sencillo: la pulcritud sobre el riesgo. Y aunque defiendo las causas atrevidas, la señora Herrera me demuestra que hay casos en los que la sobriedad es lo que premia. ¡El suyo es uno de esos! Es imposible quedar mal, si la elegancia es natural. Sí, lo confieso, ¡la amo!

¡Debemos agradecer a estos creadores de moda por tanta inspiración! Son ellos quienes llenan de belleza nuestros armarios y determinan las tendencias que nos invadirán cada temporada. Era justo dedicarles unas líneas a las personas detrás de las marcas, ¿no creen?

Para seguir al día de todo lo que sucede en el mundo de la moda, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela