MTV Movie Awards >>> Lo mejor y lo peor de los premios más pop

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Best Dressed, MTV Movie Awards

Getty Images




Las alfombras rojas de MTV siempre son informales y divertidas, ¡pero cuidado! Eso no quiere decir que no muestren equivocaciones.






Siempre sobresaliente



Lupita Nyong

Rich Polk/Getty Images for MTV




Este fin de semana estuvo muy agitado para quienes seguimos de cerca las últimas manifestaciones de la moda. Comenzó con las colecciones de novias en NY, tuvimos un respiro con Coachella y terminó de la mejor manera: ¡con un red carpet! ¿Qué más podemos pedir? ¡Las listas de las mejores y peores vestidas!

Para no perder la tradición, voy a comenzar con la estrella de la temporada. Lupita Nyong'o fue maravillosa de Chanel con un una cartera lego de la misma marca. ¡Colorida y esplédida! El corte del vestido es súper riesgoso para cualquiera, pero ella lo hizo funcionar de forma divertida.

Sé que esta elección no agradó a todos, pues la actriz nos había acostumbrado a tonos sólidos y poderosos. Hay que asumir los riesgos, esta alfombra roja era perfecta para que Lupita usara algo más juvenil ¡y logró que funcionara!





Elecciones adecuadas

 



Jessica Alba,  MTV Movie Awards

Jason Merritt/Getty Images for MTV




La guapa Jessica Alba brilló más que su bronceado con esa falda amarilla y crop top, ¡preciosa! Amo que conserve su naturaleza femenina y elegante, y que aún así haya aprovechado la oportunidad para jugar con prendas informales.

¡Esto es justo lo que esperamos de un red carpet de MTV!





La sorpresa



Nicki Minaj, MTV Movie Awards

Jason Merritt/Getty Images for MTV




¿Quién es esa jovencita de negro con ojos intensos? ¡Es Nicki Minaj! ¿Pueden creerlo?

Ese Alexander McQueen, ajustado a su cuerpo, le quedaba fabuloso con su melena. Y claro, es Nicki, así que tenía que sacar su excentricidad de algún modo; ¡llenó sus brazos con accesorios dorados! A pesar de esta última exageración, su atuendo me pareció maravilloso.



Rita Ora, MTV Movie Awards

Matt Sayles/Invision/AP




Oh la lá! ¡Qué divino el escote de Rita Ora! Aunque no siempre estoy a favor de los desbordes, ese me pareció maravilloso. La columna negra y el estilismo al viejo Hollywood hizo que el conjunto funcionara. ¡Cuánto glamour!

Amo la capacidad que tiene Rita para ser funky o chic a su conveniencia.





Reinó el denim



Zac Efron, Rita Ora, MTV Movie Awards

Kevin Mazur/WireImage




Sí, habría sido más adecuado poner una foto de este chico en el red carpet, ¿pero qué es mejor que Zac Efron a punto de ser despojado de su camisa? ¡Gracias Rita, eres una heroína!

El jean fue un protagonista de la noche, era perfecto para darle un aire refrescante a las -usualmente- acartonadas alfombras, ¡por eso aplaudo que muchos lo hayan elegido! David Hasselhoff fue otro de los que llevaron este material, sin tanto éxito entre las chicas, claro.





El incomprensible



Rihanna, MTV Movie Awards

Matt Sayles/Invision/AP




Mi querida Rihanna fue con un vestido que aún no logro entender. La abertura inferior era tan grande que le daba una apariencia de bata de baño y, chicos, esto no es nada bueno.

No me atrevería a ponerla en la lista de las peores vestidas porque en realidad no es tan grave, pasó por debajo de la mesa. ¡Pero ese precisamente es el error! RiRi no debe pasar desapercibida.





Inadecuados



Iggy Azalea, MTV Movie Awards

Kevin Mazur/WireImage




Iggy Azalea fue con un vestido rosa pálido a la altura del tobillo, y eso solo me indica que se equivocó de ocasión, ¡era domingo, pero no ibas a la iglesia!

Ella, que siempre nos ha sorprendido con sus piernas descubiertas y sus atuendos atrevidos, fue cubierta de una manera muy extraña... y esos zapatos, prefiero no opinar sobre ellos para no herir susceptibilidades.



Nikki Deloach, MTV Movie Awards

Michael Buckner/Getty Images




Otra que no sabía que los MTV no son una fiesta de 15 años fue Nikki Deloach. Su vestido rojo no era apropiado ni para los premios ni para su estilo. Es una de esas elecciones que se convierten en misterio, ¡del peinado solo puedo decir que fue una terrible equivocación! En serio, creía que iba a una fiesta de muy mal gusto.

Esta premiación tiene mucha tela que cortar, ¡y yo estoy encantada de haber vuelto al ruedo de las alfombras rojas! Ya las extrañaba. ¿Qué opinan ustedes? ¡No se guarden nada! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela