MTV Video Music Awards 2011: La pasarela pop mostró a sus ídolos y yo escojo a mis favoritos

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Steve Granitz/WireImage

¡Vaya día el pasado domingo! En la mañana el mundo estaba conmocionado por el video promocional de Lanvin para el Otoño-Invierno 2011. Alber Elbaz había tomado un éxito de Pitbull como pista para sus modelos, mientras Beyoncé, al final del día, daba los últimos toques en la escritura de esta nueva etapa de la casa francesa, envuelta en un vestido asimétrico color naranja y maxi-pendientes. Puedo decir con total confianza que esta entrega de los MTV Video Music Awards será recordada en el tiempo, porque dió tela que cortar.

Jason Merritt/Getty Images

No es secreto para nadie que la chica del verano es Zoe Saldana. Apareció como toda una guerrera en un minivestido de Barbara Bui con aplicaciones de cuero y escote bordado. ¿Su objetivo? Conquistar el soberbio territorio de la música popular.

Christopher Polk/Getty Images

Katie Holmes se ganó mi corazón con su personaje en Dawson’s Creek y siguió cuando encarnó a Jackie O (el mayor ícono de estilo que la moda puede tener) en la mini serie, The Kennedys. El domingo, demostró cuán versátil puede ser al llegar con un diseño de Azzedine Alïa y botas de Proenza Schouler color mostaza –¡mi delirio!-.

Jeff Kravitz/FilmMag

La verdad nunca pensé que alguien superara la idea de las harajuku girls desde que Gwen Stefani introdujo estos personajes en la cultura occidental. Katy Perry lo logró tras cinco cambios de look –incluido el conjunto de Dior Haute Couture que usó para recibir el premio como Mejor Video del Año- y una cabellera rosa caramelo como la de Kirsten Dunst en María Antonieta. Sin embargo, todo tiene su contra. El de Perry fue Nicki Minaj. ¿Necesito explicar más?

Jason Merritt/Getty Images
La moda es un complemento cuando se tiene el talento de Adele. Qué genial fue ver a esta chica inglesa en un vestido negro con pechera de inspiración art decó; parecía estar homenajeando a sus ídolos. Muy Top Of The Pops en los 60’s.

Christopher Polk/Getty Images

ELLAS NO ALCANZARON LA META...

La mejor manera de criticar, es haciendo de estilista de los artistas. La historia sería diferente de haber tomado la decisión correcta, definitivamente.

Britney Spears

Christopher Polk/Getty Images

Imagínenla con un modelito de Alexander McQueen ¡otra cosa! ¡mucho más acorde para el "tributo" que le hicieron! ¿no?

http://media.vogue.com/

Kreayshawn

Jason Merritt/Getty Images

Si lo que quería era brillar, pudo haber elegido este modelito de Dolce & Gabbana Otoño 2011. ¿En qué estaría pensando?

http://media.vogue.com/

Jojo

Jason Merritt/Getty Images
¡Como ha crecido esta niña! Y lo de crecer está bien, pero no para convertirse en la nueva Carmen Electra. Si quería un look "bombachoso" y negro, podía haber optado por este modelo de Carven. Menos "cabaret" más "couture".

http://media.vogue.com/

Miley Cyrus

Esta niña de la generación Disney, rebelde sin causa, atropellada y futura Britney lució un Roberto Cavalli (entre otras) y me enseñó una lección en la noche de los VMA’s. No importa si el vestido es de un genio del diseño, a veces, no es para ti. Muy atractivo el modelo, pero la opacaba, se veía muy tapada para unos premios MTV.

Jeff Kravitz/FilmMagic

¿Qué tal con este traje de Michael Kors en neón? El corte en las costillas le hubiese quedado ¡fenomenal!, ya que su figura necesita más cintura.

http://media.vogue.com/

¿Ustedes qué opinan?

Para mantenerte al día con el estilo de las celebridades y las tendencias que son un clásico me puedes seguir, soy @MicaeladelPrado