¡Nuevo año, nueva rutina de belleza!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Ponds




Cada diciembre hay que decirle adiós a etapas de nuestra vida, y comenzar el año de la mejor manera. ¡Así como tú aprecias lo nuevo, tu rostro también!






 Para cambiar hay que confiar



ponds




Siempre le recomiendo esto a mis amigas: cuando esté por terminar el año, si estás con alguien que no te convence, déjalo, si estás trabajando en algo que no te apasiona, busca un trabajo nuevo, si estás haciendo un deporte que no disfrutes tanto, consigue uno que te entusiasme. ¡Soy fiel a este concepto de renovarse cada año!

 Lo mismo te digo ahora con tu rostro! Si sientes que tu cutis no está en su estado óptimo, puede que sea hora que pruebes el tratamiento que se merece.

 Haz que tu 2014 sea más productivo con un producto que cambie tu vida. El gel facial, Triple Roll-On fue una de las maravillas que yo descubrí este año. Es especial para las que sufren de manchitas en la piel. Tiene un aplicador de bolita, ¡que me encanta!  Facilita todo el trabajo de belleza y hace que el gel penetre en la zona necesaria, nada más. ¡Aprovecha este nuevo año para iluminar tu piel!





Escucha a la experta





¡Me encanta compartir mis consejos, por eso me gusta twittear con el hashtag #TipsDeMicaela una vez al día. Pero así como los doy, amo escuchar a la experta en el cuidado de belleza, Mónica Parra. ¡Termina de enamorarte de la línea Flawless Radiance, como yo! La BB Cream forma parte de mi Top 5 descubrimientos del año. ¡Y no solo en productos de limpieza!

 

Aquí les dejo las palabras sabias de Mónica:

 

Cuéntame todo lo que piensas y dame tus dudas sobre éste y cualquier otro tratamiento, siempre me puedes encontrar en @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela