¡Nunca es tarde para cuidarse!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Ponds




 Si no fuiste muy cuidadosa con tu piel, cuando estabas en tu adolescencia, ¡nunca es tarde para tomar conciencia!






Trae la luminosidad de vuelta a tu mirada





Supongo que esto todos lo saben, pero si decirlo funciona para que entiendan lo importante que es cuidar esta parte de su cara, lo haré: nuestros ojos definen muchísimo toda la armonía en nuestro rostro; pero no todo está en su forma o color, ¡también importa la piel que está alrededor!

 Esta zona es la más delicada de todo nuestro rostro. Es más delgada y susceptible a cualquier agente extraño. Por eso, es muy fácil que refleje, con mayor rapidez, cualquier daño que el resto de nuestro cutis tardará más tiempo en mostrar. Esa es la razón por la que es tan importante darle el trato adecuado, para mantener siempre la lozanía en esta región tan sensible.

 Con el pasar del tiempo, la piel pierde el brillo y elasticidad de nuestra preciada juventud. ¡Y nuestros ojos son los primeros en reflejarlo! Para mantener una mirada impactante, Pond's tiene un remedio entre los productos de su línea Flawless Radiance.

 Si, como yo, son de las chicas que consideran que una mirada vale más que mil palabras, deben saber que es importante estar preparadas para combatir esas manchas que le quitan la luz a sus ojos. ¿Cuál es la medida apropiada para prevenirlas y atacarlas? ¡La crema iluminadora de ojos Pond's Flawless Radiance! Humecta y al mismo tiempo ilumina la piel alrededor de nuestros ojos, para mantener esa enigmática firma que es nuestra mirada joven.

 Sólo deben aplicarla con sus dedos en las mañanas y noches, y voilá! ¡Adiós ojos cansados y hola mirada impactante! ¡Me encanta saber que puedo sentirme preparada para combatir cualquier amenaza frente a la piel de mi ojos! Así, podré sonreír a mis anchas, sin preocuparme de nada. ¿Ustedes me acompañan? ¡Cuéntenmelo todo! Soy  @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela