Pancitas estilosas >>> Mila Kunis

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Mila Kunis

Terma/SL/FAMEFLYNET PICTURES




El embarazo más comentado del año ya ha hecho unas tímidas apariciones, ¡veamos cómo lleva Mila su pancita!






Al aire



Mila Kunis

RMBI SWIS/AKM-GSI




El estilo de Mila Kunis nunca ha sido tan perfecto como yo quisiera -aunque sí ha tenido sus fashion moments en la alfombra roja-, ¡sólo que este embarazo le ha sentado de maravilla! Amo la mayoría de los looks que ha usado. Podría decir que es una versión informal y moderna de cómo se debe vestir una futura mamá.

Faldas anchas y camisas en la misma onda bohemia son sus básicos para el día a día, y aunque amaría que se arreglara un poco más el cabello, debo admitir que luce adorable. #MamáDeCompras





Marinera



Ashton Kutcher, Mila Kunis

Dean/MRM/Interstar/NPG.com




¿Que las rayas horizontales te hacen ver más ancha? ¡No importa cuando estás esperando un bebé! De hecho, le sientan geniales.

La clásica combinación caqui-marinero ha sido otra de las usadas por Mila. Mi parte favorita de este atuendo son los zapatos, es cierto que muchas embarazadas optan por no abandonar los tacones, pero que esta chica se muestre bella y en flats me parece maravilloso. ¡Ya no existe la presión que impuso Kim Kardashian!





De gala



Channing Tatum, Mila Kunis

Eric Charbonneau/Invision for Warner Bros./AP Images




En las noches, Mila prefiere no alardear de su pancita. La chica ha optado por vestidos negros y poco entallados que disimulan su estado.

Esta opción siempre será válida, pero yo, particularmente, me inclino por quienes resaltan su embarazo. ¡Intentar esconderlo puede hacerte ver rellenita! Entonces, ¿por qué no disfrutar un poco?

Sin duda, este año nos trajo muchas chicas con sorpresas, ¡y yo no me resisto a estudiarlas! Seguramente, veremos a Scarlett Johanson en esta sección muy pronto. ¡Síganme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela