Parejas combinadas >>> Dos mitades del mismo traje

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Justin Timberlake, Britney Spears, Kanye West, Kim Kardahsian, David Beckham, Victoria Beckham

REUTERS/Rose Prouser, 247PapsTV/Splash News, Barry King/WireImage




Muchas parejas deciden aparecerse en el red carpet con looks muy similares, algunos tienen éxito y otros merecen ir a juicio. ¡Estudiémoslo!






Error inolvidable



Britney Spears, Justin Timberlake

REUTERS/Rose Prouser




Parece que una forma de demostrarle al mundo - o de intentarlo - que son una pareja muy feliz y compenetrada es ir en perfecta combinación con tu acompañante a las premiaciones. Recientemente, hemos visto algunas magistrales, pero a través de los años tenemos otras que deberían ser eliminadas de la historia, ¿no es así, Justin?

Eran una de las parejas favoritas de Hollywood, estaban en sus mejores años de juventud y quisieron tomar un riesgo... estoy segura de que 13 años después, Justin aún está arrepentido de su atuendo en los AMA 2001.

Este es uno de los casos donde no es necesario explicar lo que está mal. Britney tenía un corset de jean, con una cartera del mismo material. Además, añadió un chocker que tapaba todo su cuello. Su novio la acompañó con un blazer de la misma tela y ¡un sombrero a juego! Es en serio, queridos, ¿en qué pensaban?

Aún estoy esperando el comunicado de prensa explicando el error.





Sueño americano



David Beckham, Victoria Beckham, 2003 MTV Movie Awards

Barry King/WireImage




Una de las parejas más estilosas y guapas de la historia, David y Victoria, también han caído en la tentación de presentarse idénticos ante las cámaras. En 2003, cuando asistieron juntos a los MTV Movie Awards, los ingleses optaron por ir de blanco.

En aquella época, cuando ambos parecían estar determinados a ser parte de la cultura americana, un fuerte bronceado y mucho blanco fueron sus aliados para encajar. Creo que vieron muchas películas de Miami en la década de los 90 para elegir esos atuendos. Sin embargo, no me puedo quejar, es imposible que dos seres tan atractivos se vean mal. ¡Y el tiempo nos ha enseñado que tenían mucho potencial!





Derroche de glamour



Angelina Jolie, Brad Pitt

David M. Benett/Getty Images for Grey Goose




Sé que están de acuerdo conmigo, la pareja que masterizó el arte de copiar a su amor fue la de Angelina y Brad, ¡todos morimos de amor cuado los vimos llegar a los Bafta 2014!

Esta no es la primera vez que lo hacen. Ya son famosos por ser una de las duplas más bellas de la alfombra roja, así que no nos impactó tanto la igualdad como su atractivo. Ambos se veía espectaculares y debo decir que tenía tiempo sin ver a Angelina tan hermosa. ¡Fue como una reaparición ante las cámaras!

La mezcla perfecta entre formalidad y relax, ¡bravo, chicos! Marcaron pauta.



Pharrell Williams, Helen Lasichanh, Oscars

Jordan Strauss/Invision/AP




Todo parece indicar que Pharrell Williams y Helen Lasichanh se inspiraron en los atuendos de los Jolie-Pitt. Esta pareja no tuvo tanta suerte como su fuente de inspiración. Creo que nadie se esperaba ver a un chico en pantalones cortos en la alfombra de los Oscar -aunque yo lo amé- y la diferencia de tamaños tampoco los favoreció. Lo siento chicos, me parece que las parejas se ven más armónicas cuando no hay tanta diferencia de estaturas.

Combinarse en pareja parece ser una de las tendencias favoritas de nuestras estrellas, ¡y no solo en la alfombra roja! Ya sabemos que también es una de las costumbres favoritas de Kim y Kanye. Así que si quieren seguir estudiando el estilo de los amores hollywoodenses, ¡no dejen de seguirme! Siempre estoy pendiente de estas situaciones. Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela