¡Pelo en apuros! >>> Evita los estragos post Red Carpet

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
l




¡Todos amamos la temporada de alfombra roja! Pero el único que no parece disfrutarla mucho es nuestro pelo, ¡tanto secador lo desgasta! Acá te enseño mis trucos para evitar daños.






Secador, plancha y recogidos se vuelven asunto de cada día, cuando las premiaciones están a la vuelta de la esquina. Al momento, el pelo luce maravilloso; pero cuando llegamos a casa y lo desarmamos, vemos una apariencia poco saludable. ¡Debemos hacer algo para rescatarlo! No crean que el pelo de Julia Roberts ha resistido tanto sin ayuda, ¡ella también tiene su rutina!

Mis consejos para las chicas que, como Julia, viven de evento en evento son muy fáciles y casi mágicos. Sólo hay que tomar previsiones, ¡si tenemos un pelo sano, los daños van a ser menores!

- El primero es muy fácil; ¡si no lo necesitas, no lo uses! Acá me refiero al secador. Muchas lo incluimos en la rutina diaria, para mejorar nuestra apariencia. Sólo es una solucion momentánea que, en realidad, es letal para la fibra capilar.

Los primeros días te va a costar un poco, pero luego verás como el pelo va sanando y su forma mejorará, secándose al natural.

- No laves tu pelo todos los días, hazlo solo cuando sea necesario. Quitarle los aceites naturales a tu pelo, hará que produzca más. ¡Mientras más lo laves, más rápido se ensucia! Además, estos aceites son necesarios para que tu pelo tenga vida.





¡Protégelo!



l




Yo lo hago con mi imprescindible: ¡el Elvive Oleo Extraordinario de L'Óreal Paris! Este producto, como ya les había contado, tiene múltiples usos, es increíblemente ligero y sirve para todo tipo de pelo. Recientemente, descubrí que además de hidratarlo maravillosamente, si lo uso antes del secador, protege mi pelo del calor del secador!

Apenas lo lavo, aún con el pelo húmedo, aplico algunas gotas del  Oleo Extraordinario de Elvive desde el medio hacia las puntas. Me ayuda a desenredarlo y lo domina si está rebelde. Luego, lo seco con el secador, o lo dejo secar al natural y después paso la plancha. ¡Alerta! Jamás usen la plancha con el pelo húmedo

El  Oleo Extraordinario Elvive de L'Óreal Paris contiene la fusión de seis flores preciosas , que te ayudarán a tener un pelo digno de red carpet, ¡y a superarlas sin que pierda toda su vida en el intento!¡Es estupendo!

 

Si quieres más consejitos para ir radiante a la alfombra roja, ¡quédate en sintonía! Sígueme, soy @MicaelaDelPrado

 



Logo_Micaela