Predicciones nupciales, ¿qué usaran Natalie, Drew y Sienna en el altar?

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Chroma Press / Splash News

Mucho hemos seguido su trayectoria artística y sus desfiles por la vida cotidiana, ¡pero hay un momento en que toda mujer necesita sentirse la más hermosa! Y ese es el día de su boda.

Este año esperamos con ansias las campanadas nupciales para algunas celebrities, no compararemos con la locura que fue el año pasado, con las Kates que tanto dieron de qué hablar, pero el 2012 también se las trae, tendremos a Britney Spears, Kristen Bell, Jessica Biel y Jessica Simpson... pero las que más me interesan son: Natalie, Drew y Sienna.

Natalie Portman
Paul Morigi/Getty Images

Consentida de Dior y Rodarte, siempre nos da material para admirar, aunque sea una artista a la que le gusta mantener un bajo perfil en su vida privada. Cuando supimos que pasearía embarazada por muchas alfombras rojas por sus nominaciones a mejor actriz por Black Swan, ¡casi morimos de la emoción! Porque sabíamos que absolutamente todo le quedaría bien.

Ahora la emoción se multiplica, ¿de blanco?, ¡de muerte! Sabemos que sin duda será la más hermosa, ¿pero qué usará?

http://www.brides.com/

Angel Sanchez, el reconocido diseñador venezolano, famoso por sus románticos vestidos de novias, que recordamos a grandes estrellas usar, como Eva Longoria y Sandra Bullock, mostró una hermosa colección para otoño 2011, y este vestido pareciera ser perfecto para ella.

Jenny Packham también lo hizo, y el estilo glamuroso y femenino del vestido me parece estelar, ¡mis apuestas están en estos dos! ¿No creen que todas nos ponemos algo románticas cuando nos llega la hora?, yo creo que sí, pero estas opciones no rayan en lo cursi.

Sienna Miller
Steve Granitz/Getty Images

Sienna Miller es una top fashionista, queriendo ser destituida por la divina Blake Lively, ¡pero una verdadera trend-setter nunca muere! Esta rubia adorable y atrevida es todavía la it girl preferida de muchos y con razón.

Se podrán imaginar cómo me sentí cuando supe que había anunciado otro compromiso (ya lo había hecho con Jude Law), sobre todo por lo arriesgada que estoy segura que va a ser. ¿Pero al punto de ser una novia negra? No podemos negar que es tendencia arriesgada, pero si alguien la puede llevar gloriosamente, ¡será Sienna!

Style.com

Estas opciones son las más arriesgadas, en caso de que quiera sorprender con color y pomposas faldas. Solo Marchesa, casa que ella adora, podía dar propuestas tan artísticas y elegantes.

Style.com, http://www.brides.com/

Pero si prefiere ser una novia un poco más convencional, podría matar sus ganas de ser diferente mostrando tan solo un poco de tobillo en la parte frontal, ¡una opción súper sexy! La primera es de Monique Lhuillier y la segunda de Marchesa.

Drew Barrymore

Steve Granitz/Getty Images

Nuestra preciosa Drew es el clásico ejemplo de la novia con bebé en camino que quiere casarse rápido para no parecer una ballena en el altar. ¡Completamente comprensible! Si tu decisión es que tu futuro hijo te acompañe en este importante acto, que no interrumpa que te veas hermosa... De lo contrario, espérate.

Para acompañar a esta decisión, hay varios vestidos que pueden ayudar a Drew se vea hermosa, Watters tiene una bella opción, con oportuno corte imperio.

http://www.brides.com/

Rumores asoman la posibilidad de que haya hecho citas para medirse en París, en nada más y nada menos que Chanel. Imposible conseguir la foto de dicho diseño, pero conociendo el estilo glamouroso de Drew, con pequeños indicios de una sensibilidad bohemia, nos imaginamos que podría ir por la segunda opción que les presento, de la genial y deseada por toda novia, Vera Wang, con un ligero toque de color.

Para recibir mas predicciones sobre futuros eventos de las celebrities más importantes sígueme, soy @MicaelaDelPrado