Predicciones Oscar >>> Amy Adams

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Amy Adams, Elie Saab, Oscar Gown Predictions

Dominique Charriau/WireImage/Jason Merritt/Getty Images




Durante toda la temporada, ha llegado al red carpet minimalista y glamorosa, ¿qué se traerá entre manos para los Oscar?






Diseño latino



predicciones amy adams




En 2013, Amy Adams compitió en opulencia con mi querida Jennifer Lawrence. Y aunque Jenn supo coronarse como la estrella de la alfombra, la chica no se quedó atrás con su precioso Oscar de la Renta.

Pareciera que en 2014, esta chica se ha inclinado por un minimalismo chic. Líneas más rectas, colores fuertes y escotes. Es probable que esta vez repita con Oscar De La Renta pre-fall 14, ¡este violeta quedará muy bien en la piel de Amy! El corte va en la misma línea de sus recientes elecciones. Seguramente lo acompañará con un elegante moño. ¡Estás lista para subirte al escenario, querida!





Del dios del red carpet



predicciones amy adams




Amy parece estar experimentando con el color en esta última temporada de premiaciones. Mientras que para los Golden Globes fue en un Valentino, que levantó polémica por la repentina desaparición de su capa -creemos que Lupita tuvo algo que ver- y para los SAG Awards usó un azul cobalto genial, sospecho que para los Oscar puede optar por el glamour natural de Elie Saab.

Los vestidos de la colección Alta Costura spring 14 tienen ese allure de los Oscar que combina deliciosamente con Amy. Un atuendo como este, en azul claro y de un solo hombro sería una elección ideal para la pelirroja más esperada del red carpet.





Chic Valentino



predicciones amy adams




Quizás Amy se decida por algo menos elaborado, pero que en su cuerpo  y con un buen estilismo, quedaría fantástico. ¡Algunas veces en la sencillez está el secreto!

Las estrellas aman casarse con un diseñador, así que es muy probable que Amy repita Valentino. Este diseño Alta Costura spring 14 me recuerda a la guapa actriz y al aura setentosa que la ha rodeado recientemente. Con un collar largo, que tenga una esmeralda impresionante y el cabello inteligentemente recogido, sé que nos quitará el aliento.

Muchas personas consideran que pieles como la suya y el nude hacen una combinación demasiado pálida, ¡yo pienso todo lo contrario! Les da una delicadeza muy femenina y sé que la pelirrojez de la actriz será el complemento perfecto. ¡Ya saben queridos, lo de menos es más nunca pierde vigencia!

¡Estamos a dos días y yo no puedo creerlo! Estoy compartiendo todas mis predicciones a través de mis redes sociales, ¡no dejen de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela