Predicciones para los Golden Globes ¿Cómo se vestirán las nominadas más importantes?

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Predicciones trajes Golden Globes

Getty Images




Después de mucho análisis, llegué a conclusiones definitivas acerca de los Globos de Oro. ¡Éstas son mis predicciones!






Femineidad a lo Sandra Bullock



Predicciones trajes Golden Globes

Getty Images




Como les dije hace poco, Sandra Bullock es experta tomando encajes y telas delicadas para complementar su personalidad fuerte y proyectarse como la Miss Simpatía que siempre será a los ojos de Hollywood. Cualquiera que me acompañe a dar un vistazo por los outfits que ha lucido Sandra en el red carpet, se dará cuenta de que es amante de las transparencias, y aunque a veces sorprende con colores eléctricos, su elección favorita es la sutileza que otorgan los tonos neutros.

¡Por eso creo que este Jason Wu es una gran probabilidad para este 12 de enero! ¿No les parece perfecto para ella? Me recuerdo mucho al estilo del Elie Saab que usó en los Oscars pasados. Minimalista, pero chic. ¡Espero verla así!





El buen uso de la monocromía



Predicciones trajes Golden Globes

Getty Images




Es inevitable no darse cuenta del buen uso de los atuendos monocromáticos que hace una de las favoritas para los Globos de Oro de este año. Amy Adams es una veterana en la selección de sus vestidos. ¡Así no sea la más atrevida de la alfombra roja, soy fan de su estilo ultra glamouroso!

Un Oscar de la Renta dorado, en los Oscars del año pasado. Un divino L'Wren Scott en los de 2011. ¡Aquí hay un patrón de metalizados y lentejuelas! Definitivamente, Amy adora todo lo que brilla.

Mi esperanza es ver a Amy Adams brillando dentro de este Elie Saab. ¡Está hecho para ella! El color esmeralda hará maravillas, en combinación con su cabellera rojiza. ¡Ahora imagínense esta unión de ensueño con algunos accesorios despampanantes! ¡Ya estoy mentalizada para ésto!





Una madre estilosa



Predicciones trajes Golden Globes

Getty Images




Estaba demasiado acostumbrada a ver a mi querida Kate Winslet siendo elegante y seductora con su pancita. ¿Ustedes no? Aunque me enamoré de su estilo pre-maternal, ¡estoy segura que el post-maternal también tiene mucho que ofrecer!

Yo adoro lo genuina y segura que es Kate. Siempre tiene una sonrisa que basta para terminar de decorar un outfit, lo sabe y no busca muchas joyas que compitan con ella. Lo que define el look ideal de alfombras rojas, para Kate Winslet, es el estilo minimalista y escote atrevido.

¡Si alguien puede recurrir a la sencillez de un vestido negro es la adorada Kate! ¿Qué opinan de este Jenny Packham para ella? Si Kate no se pone este vestido el domingo, tendré que pensar que es porque no tuvo la suerte de conseguirlo. ¿Alguien está de acuerdo?





¡Brillo seguro!

 



Predicciones trajes Golden Globes

Getty Images




Contrario a Emily Mortimer, Cate Blanchett es la candidata perfecta para un vestido metalizado. Cate es afortunada de tener el tamaño y la figura que el universo le otorgó. Por eso es que puede darse el lujo de usar prendas que no nos favorecen a todas. Además, ¡ella ama restregarnos este hecho! Por eso la hemos visto con infinitos atrevimientos, que sin importar lo locos que sean, siempre se ven impecables.

Mi primera opción fue un pantsuit, porque nunca superé el que usó en los Tony Awards de 2010. Pero algo me dice que se inclinará por un vestido. Así que tomé el color plateado de ese look y encontré este vestido Marc Jacobs, que combina perfectamente con la elegancia de Cate.

Aunque conozco el amor que siente por los escotes pronunciados, me inclino más al estilo del Givenchy, que usó en los Oscars de 2011, pero por supuesto, No podría dejar de usar algo brillante para ser la estrella de la noche. ¡Muchos creen que será la favorita!

¡Esto fue todo por hoy! Espero que hayan disfrutado de mis predicciones y por supuesto, ¡espero verlos este domingo para comentar la primera #AlfombraRojaE del año! Soy @MicaelaDelPrado, ¡hasta pronto!



Logo_Micaela