¿Preparada para el verano? >>> ¡Siempre hay un bikini para ti!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Maria Menounos, Kate Upton, Brooke Burke Charvet, Bikini

INFphoto.com ; Jackson Lee/Splash News; Michael Simon/startraksphoto.com




Para el hemisferio norte se acerca el verano, ¡y con él, los días de playa! Así que siempre es bueno recordar qué bikini nos queda divino.






¿Planas o copa C?



Padma Lakshmi, Bikini

INFphoto.com




Cuando de trajes de baño se trata, no hay reglas fijas. ¡Todas somos diferentes! Y para elegir el correcto, muchas características son decisivas: altura, complexión, tonicidad, color de piel, ¡incluso la personalidad es vital para encontrar el bikini ideal! Pero sí podemos tener alguna guía que nos ayude a localizarlo con rapidez.

¡Kimmies del mundo, atentas a esto! Algo que toda chica con escote generoso debe saber es que la comodidad es vital, ¡sobre todo si va a estar bajo las olas! Por eso recomiendo que usen tops de copa estructurada con tirantes (aléjense de los strapless, ¡sufrirán acomodándolos a cada segundo!) o los modelos tipo halter, que "recogen" un poco el busto y te dan seguridad para moverte libremente.



Britney Spears, Bikini

Splash News




Si al contrario, eres de pecho plano y quieres hacer crecer visualmente la zona, te recomiendo que elijas un bikini similar al de Britney, ¡con flecos y adornos en el top! Eso hará que el área sobresalga y armonizará tu cuerpo.





Chicas petite



Rachel Bilson, Bikini

Coqueran/FAMEFLYNET PICTURES




Las chicas pequeñas como Rachel Bilson o Mila Kunis deben buscar estilizar su figura y alargarla. Por ese motivo, les pido que eviten que la parte inferior de su bikini sea demasiado grande, ¡les acortará las piernas y el tronco sin remedio!

Opten por opciones de poca tela o enterizos elegantes, y Voilá!





Rectas vs. curvilíneas



Kelly Ripa, Bikini

Enpacto/AKM-GSI




¡Las chicas rectas son las más favorecidas al momento de elegir su bikini! Así que si tienes el cuerpo como Cameron Díaz, básicamente todos los modelos te quedan bien, solo depende del gusto que tengas. Si deseas crearte curvas, busca siluetas que aumenten el volumen de tu cadera, como lazos a los lados o estampados grandes. También puedes jugar con piezas de dos colores, dejando el más claro para el top y uno llamativo para la parte inferior, ¡la ilusión de caderas más anchas será instantánea!

Otra alternativa divina y glamorosa es usar trajes enterizos con prints, ¡están hechos para ti!



Beyonce, Tumblr

iam.beyonce.com




¿Alguien dijo trikinis? ¡Estos son los más difíciles de llevar! De hecho, yo los dejaría para las chicas curvilíneas y fit como Beyoncé. Considero que son los diseños más crueles si no tienes un cuerpo -casi- perfecto, ¡piénsalo antes de dejarte llevar por la foto de la revista!

Para que las chicas voluptuosas se mantengan elegantes, recomiendo usar colores neutros u oscuros. Las líneas sencillas también son claves para no caer en excesos.

¡El verano ya está a la vuelta de la esquina para las del hemiferio norte! Así que es mi deber aconsejarlas para que se mantengan estilosas durante los meses más calurosos del año, ¡las espero en mis redes para darles más consejos! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela