¡Primavera, jamás te vayas!

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images




Hay flores que nunca mueren.






¡No paran de florecer!, ¿cómo vamos a hacer?



KCS / Splash News




Se termina el verano en el norte y seguimos viendo flores en todas las celebridades, ¡esas son buenas noticias para el sur! Claro, si eres como yo que adoro un estampado floral.

Con esto, y con la aparición de divinos jardines en las pasarelas de las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París, es imposible no contagiarse con las ganas de cubrirnos de flores de pies a cabeza. ¿Qué opinan del vaporoso look que lució Taylor Swift por las calles de París en el Making of de su último video?

Poco juvenil para mi gusto, pero ya conocemos el estilo de Taylor, son cosas que a veces suceden.

 



Charley Gallay/WireImage




Nikki Reed es otra que apuesta por el vivo estampado en un vestido de Dolce & Gabbana, lo escogió, y en colores pasteles, para el evento de The Scenemakers en Los Ángeles.
¿No creen que es un look que normalmente usaría como en mayo?, ¡pues chicas, prepárense para una larga temporada de flores y pasteles, porque están aquí para quedarse!



Kevork Djansezian/Getty Images




Para finalizar, y cerrar con broche de oro esta oda a las flores, tenemos el hermoso vestido de Giambattista Valli que usó Julianna Margulies para hacer su comeback a la alfombra roja de los Emmys. Parecía una hermosa pintura impresionista flotando y con bolsillos. Suena loco, pero ese es el cielo para mi.

Conozcan más tendencias por las que apostar con seguridad siguiéndome, soy @MicaelaDelPrado