¿Qué podemos esperar del Fashion Week México Otoño/invierno 2014?

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
fashion week mexico

EFE



Después de aplaudir en el BAF Week, en el Sao Paulo Fashion Week y en Colombiamoda, México se convierte en el epicentro de la moda continental.






Por fin llegó el tan esperado Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, anunciando el despegue de la más importante plataforma de moda made in México con el propósito de seguir fortaleciendo la industria de la moda del país azteca bajo el lema "México es Vanguardia".

Y, husmeando un poco en las interesantísimas propuestas que se presentarán en la pasarela, puedo reafirmar ese lema...

Esta deliciosa cita se llevará acabo del 1 al 4 de abril mostrando las Colecciones Otoño/Invierno 2014 de 23 creadores nacionales e internacionales.

Se rumora que esta edición, la número 15, se caracterizará por presentar moda más alternativa... Y eso nos emociona.

Beatriz Calles, Directora General de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, anunció la participación de 17  de los mejores diseñadores mexicanos, entre los que destacan Malafacha, Macario Jiménez, Pink Magnolia, entre muchos otros; y 3 representantes de Colombia, Uruguay y Argentina, sin olvidar la participación de las Universidades Centro y Jannette Klein, quienes mostrarán las creaciones de un selecto grupo de sus estudiantes.

¿Pero, qué podemos esperar de esta 15ª edición?

Algo genial es que Compra Moda Nacional se suma a Mercedes Benz Fashion Week México, así que podremos encontrar un Pabellón de Compra Moda Nacional dentro del recinto, donde estará a la venta productos de más de 30 diseñadores.

Durante el coctel del pasado 11 de marzo, al que lamentablemente no pude acudir, se llevó a cabo la presentación de este show, evento en el que Beatriz Calles señaló que gracias al apoyo y al resultado del convenio firmado con ProMéxico, se contará con la presencia de compradores  franceses interesados en adquirir las propuestas de los diseñadores que presentan sus creaciones.

¿Listos para celebrar en grande una de las citas más importantes de la moda latinoamericana? Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela