¡Refresca tu imagen en casa! >>> ¡Un cambio fácil y seguro!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
pelo hair

Bigstock




Para las chicas más naturales, cambiar el color de tu pelo puede ser una decisión difícil de tomar, ¡acá mis tips para que lo hagas en la comodidad de tu hogar!






La decisión





Si jamás te has hecho un cambio radical en el pelo, es posible que cambiar tu color te parezca una idea descabellada –literalmente-, ¡pero estoy segura que después de leer lo fácil que es, te atreverás!

A las primerizas les recomiendo comenzar con transformaciones sutiles como las que ofrece el Casting Creme Gloss de L'Oreal Paris, que es una opción  muy natural y solo permite un cambio moderado en el color del pelo, no es radical. Así que, ¿por qué temer?





El proceso



L




  1. No se laven el pelo antes de aplicarlo, que esté un poco sucio ayudará, pero si debes realizar la aplicación con el pelo húmedo. Aunque les adelanto que Casting Creme Gloss no tiene amoníaco, por lo tanto, es una coloración rica en reflejos que aportará brillo y suavidad.
  2. Usen guantes y ropa que no les importe manchar al aplicarlo. ¡También les recomiendo poner crema hidratante en las orejas y la frente para que las manchas salgan más rápido!
  3. Lean bien las instrucciones antes de comenzar a mezclar de la coloración, ¡no queremos equivocaciones! Les aseguro que es más fácil de lo que parece, pues el Casting Creme Gloss de L'oreal Paris está diseñado para ser usado en casa.
  4. Comiencen  a aplicar la coloración por las raíces y termina en las puntas. Si lo hacen para cubrirse las canas, empiecen por la sección dónde más tengan.
  5. Al terminar, recójanlo en un moño y cúbranlo con un gorro de baño para evitar manchar sus muebles y déjenlo actuar por 20 minutos.

¡Ahora solo queda lavar el pelo! Casting Creme Gloss de L'oreal Paris tiene un tratamiento acondicionador nutri-brillo para usar después de la coloración, que está enriquecido con jalea real -conocida por sus propiedades nutritivas y regeneradoras- que nutre intensamente la fibra capilar e intensifica el brillo del color hasta la próxima aplicación.

¿Qué esperan para experimentar! Recuerden que en el verano todo se pone más cálido, ¡incluso nuestro color de pelo!

Para más datos interesantes sobre coloración y cuidado de  nuestras melenas, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado