¡Reluciente para las vacaciones!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
ponds




Se acercan las vacaciones de Diciembre, y todas queremos lucir más radiantes que nunca. Para eso, lo mejor es ir preparándonos unas semanas antes, es decir, ¡ahora!

 










Belleza garantizada con cuidados pre-vacaciones





Hay mil maneras de tomar medidas antes de las vacaciones para vernos como queramos cuando lleguen los días festivos. Pero a veces pasa que nos olvidamos lo cercano que están estos días y hay que actuar con urgencia. ¡Yo te voy a contar mi manera más efectiva de lidiar con esta situación!

Con tanto trabajo, debo admitir que me olvidé por completo de que viene la mejor fecha del año, Navidad. Por eso, tuve recurrir a mi querida Mónica Parra para recomendaciones profesionales con mi marca fiel, que nunca me falla, Pond's. ¡Fue aquí cuando descubrí la magia del triple roll-on!





Triple roll-on

 



ponds




Con este producto te ahorras el tormento de comprar algodones u otros aplicadores. Éste viene equipado con un roll-on que funciona de maravilla para penetrar justo en la zona afectada. Además, la acción profunda del gel se enfoca en las manchas más oscuras de tu piel, aclarándolas y hasta eliminándolas para dejarte lista para terminar el año luciendo de lo mejor.

Esta fórmula va perfecto con todo tipo de piel, ¡conmigo ha hecho maravillas en este poco tiempo que la he usado! Pensé que mis despistes se iban a desquitar con mi rostro estas vacaciones, pero en tan solo unos días he visto una diferencia exponencial. ¡Siento que Pond's me malcría y premia mis descuidos! Siempre tienen una solución rápida y eficaz para mí.

En caso de que leas esto demasiado tarde, recurre a la BB cream, que también es de la línea Flawless Radiance. ¡Ya les hablé de sus poderes! Pero para las que no sepan todavía, ésta viene un toque de color que hace aún más efectiva la aclaración y el alcance de la perfección de su rostro.

Cuénteme cómo les va y si se sienten salvadas, como yo, con este fabuloso gel. ¡No dejes de hacer esto! Las Navidades nunca son lo mismo sin la comodidad y el alivio que nos da sentirnos preciosas. Escríbeme, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela