Sarah Jessica Parker >>> ¡El ADN Fashionista que se renueva!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Sarah Jessica Parker

Splash News




Hay chicas que merecen estudios recurrentes, ¡porque su estilo no para de evolucionar! Son las musas de muchas generaciones.






Trendy



Sarah Jessica Parker

GSNY / Splash News




A lo largo de mis días como blogger, he estudiado con detención el estilo de muchas celebridades, pero pocas me piden mantenerme tan actualizada como Sarah Jessica Parker. ¡Su sentido de la moda trascendió a Carrie Bradshaw y nos sigue sorprendiendo!

Sarah sabe mezclar con maestría diferentes estampados y estilos en un mismo look. En este caso, si la vemos de la cintura para abajo, podríamos pensar que se trata de un día de verano común, pero a medida que subimos la vista, bang! Aparece el poderoso abrigo de animal print y la bufanda borgoña.

¡Son las combinaciones sorpresivas lo que hacen de esta estilosa chica un referente de la moda!





Arriesgada



Sarah Jessica Parker

Frazer Harrison/Getty Images




Recientemente, SJP lanzó su línea de zapatos, ¡todos preciosos! Y durante su pequeña gira para promoverlos, no hizo más que deleitarnos con sus elecciones.

Ella sabe que aunque sea la chica más trendy de todas, no puede ser una víctima de la moda, así que se arriesgó a llevar las transparencias, adaptadas para su edad. ¡Su solución fue usar medias y camisa negra!

¡Excelente, querida! El toque de los zapatos verdes fue perfecto para darle diversión al look.

 





Su básico



Sarah Jessica Parker

AKM-GSI




No sé si han notado este detalle: Sarah adora las faldas/vestidos justo por debajo de la rodilla y siempre los acompaña con un buen blazer. Amo que esta combinación nunca sea la más predecible y nos de una lección sobre cómo mezclar las texturas de las telas. ¡Siempre lo logra!

Sex and The City podrá haber acabado hace muchos años, pero mi querida Sarah jamás dejará de ser uno de mis referentes fashionistas, ¡la amo!

Para estar al día con lo que trae esta chica delante y detrás de las cámaras, ¡no dejen de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela