Shakira, estilo orginal ¿que se repite?

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 

Algo que le sobra a Shakira es talento e inteligencia, es una latina única y extraordinaria, que ha logrado destacarse con autenticidad en el mundo. Sin embargo, en cuanto a moda se refiere, su estilo no siempre ha corrido con la suerte de ser único y diferente, descubre por qué.

Es imposible ocultar lo que somos por naturaleza, en el caso de Shakira su inspiración para vestir parte de su corazón rockero y rebelde. Es así como la hemos visto portando jeans rotos, camisetas delgadas, botas de cuero y accesorios con actitud que hacen juego con este tipo de look. Aquí una muestra, se ve de maravilla así.

Con este tipo de outfits su cabello peinado tipo "dreadlocks" también luce estupendo, se proyecta cómoda y con el rostro más despejado. Me encanta verla en con estos atuendos, emana comodidad y belleza natural, sin poses, tal y como es.

Para seguir construyendo este look rocker, Shakira se ha mostrado atraída por algo que muy pocas estrellas resisten, ¡el animal print!. Acá la vemos en una comparación -un poco injusta - con la actriz Anna Paquin, en donde ambas arropan sus cuellos con maxi-bufandas de este estampado.

Otra comparación en la misma onda del animal print, y bastante más justa, la podemos hacer con nuestra querida Khloe Kardashian. Ambas se ven ¡divinas! con estos vestidos ajustados y de corte "diva".

Y cuando de eventos especiales se trata, la estrella -idolatrada mundialmente- ha optado varias veces por acentuar su presencia con tonos rojos y magentas. Noten lo hermosa que se ve cuando domina su cabello, luce más pulida y refinada. Para vestidos de gala, peinados de gala. Nunca he entendido el tema de combinar un pelo desordenado con un vestido de noche.

Ahora, si mezclamos un poco de sus estilos y unimos lo rockero con su pasión por el rojo, obtenemos este look que casi repite -exceptuando por los tights negros- con la "nueva rebelde" de Hollywood, Taylor Momsen.

Otro de los estilos que aborda con regularidad es el de los metalizados. Brillo, brillo y más brillo, como el que merece una artista de su calibre, que no tiene miedo a pararse en tarima con el estómago afuera y mover sus caderas como si el mundo se fuera a acabar. Una auténtica showgirl debe atraer miradas, y que mejor que hacerlo con la luz de los metalizados.

Y haciendo el mismo ejercicio de mezclar estilos, y uniendo ahora su lado rocker con algo de metalizados, encontramos la ocasión en la que llegó a los premios MTV Video Music Awards vestida igual que Pink. Ambas lucieron el mismo vestido de cuero con cadenas de Balmain, un momento que ningún fashionista puede olvidar, simplemente épico.

¿Qué lucirá Shakira este jueves en los Latin Billboards? Sin duda, el mejor accesorio sería su nuevo novio, la estrella del Barça, Gerard Piqué. No se pierdan la transmisión que E! Entertainment Television realizará para toda Latinoamérica.

¿Todavía no me sigues? Soy @MicaeladelPrado

*Fotografías cortesía de eonline.com