Sorpresas en la alfombra de los Golden Globes

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Jason Merritt/Getty Images

¡Al fin! Después de mucha espera ha comenzado señores, la temporada de alfombras rojas de 2012. Para comenzar necesito hablar urgentemente de Charlize Theron, diosa divina, redundante sí, necesario también.

Acogió como muchas la tendencia más fuerte de la noche, la de los colores pasteles, que vimos en ella, Jessica Chastain, Giuliana Rancic, Octavia Spencer, Kristen Wiig, Kate Beckinsale, Heidi Klum, Jessica Alba, Elle Mcpherson, Julie Bowen, Katharine McPhee y Heidi Klum. De hecho hubo más, pero no nos agotemos aquí.

Jason Merritt/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images

Algunos de mis preferidos fueron, el de Charlize, claramente, un rosado suave de Dior Couture con un estilismo de primera que enamoraba tanto a hombres como a mujeres, Jessica Chastain también se veía impecable y elegante con un vestido de Givenchy y Kristen Wiig estaba fabulosa en un vestido de Bill Blass, fantástico ejemplo de buen styling con un arriesgado nuevo color de cabello.

Otra tendencia que pudimos ver, y que yo no esperaba, fue la de los tonos azulados. Sofía Vergara fue una de las mejor vestidas de la noche y llegó con un vestido azul marino de Vera Wang, strapless y sumamente ajustado al cuerpo de diosa que posee. También se vistieron de azul Michelle Williams, que me decepcionó totalmente con su elección de este vestido de Jason Wu, y Kelly Osbourne con un estructurado traje de Zac Posen, diseñador que se hizo muy popular en esta alfombra roja.

Jason Merritt/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images

La elegantísima Hellen Mirren también se vistió de este elegante color, como siempre se veía radiante para su edad. Y demostró que no en vano la revista L.A. Fitness la nombró la mujer con el mejor cuerpo del año.

Jason Merritt/Getty Images, Steve Granitz/WireImage, Frazer Harrison/Getty Images

La última tendencia en colores fue el rojo, que de nuevo se apoderó de la alfombra y los vestidos de Viola Davis, Dianna Agron, Natalie Portman, Reese Witherspoon, Kyle Richards y Tina Fey.

¡Divinas todas! Pero mi querida Reese Witherspoon me asombró con lo bella que estaba, un vestido hermoso de Zac Posen con el cabello suelto y muchas, muchas ondas.

El vestido de Dianna Agron se veía increíble de lejos y de cerca si observabas lo que ocurría de la cintura para arriba: cisnes cortados a láser que parecían tatuados a su cuerpo. Más abajo era como una locura de escamas que no entendí.

Frazer Harrison/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images

Tanto Rooney Mara como Emma Stone siguieron la tendencia de los cut-outs que supuse veríamos en la alfombra roja, ¡ambos vestidos que señalé para esa tendencia! Rooney se mantuvo fiel a su estilo, con un hermoso vestido largo de Nina Ricci y una sonrisa tímida que mantuvo toda la noche.

Emma ha podido llevarse todos los premios, elegantísima en un vestido de Lanvin con un moño sencillo, pero hermoso maquillaje. La mezcla de colores vino y frambuesa le quedaron encantadores y tanto los cortes a los lados, como las transparencias en la falda le dieron un toque sexy a su look.

Finalmente, los años 20’s hicieron acto de presencia como esperaba, en el estilismo de Charlize Theron, en el efecto visual que generaba el espectacular vestido de Gucci de Salma Hayek, una de mis preferidas de la noche y Amy Pohler.

La divertidísima actriz no quiso hacer reír a nadie con su outfit de la noche, más bien quedé boquiabierta con lo elegante y radiante que lucía con su vestido de Naeem Khan y ondas en el cabello.

Verdaderos desastres solo hubo uno, Sarah Michelle Gellar no ha debido ir a ninguna parte con ese vestido, parecía el producto de una guerra de pintura, además en el pelo llevaba un estilo completamente demodé.

Getty Images

Zooey Deschannel, si bien no hizo horrores, me dejó triste ya que se veía apagada, comparando con otros looks dulces, pero con un toque incómodo que suele imprimir en sus outfits. Prada fue la casa que escogió para vestirse y en el cabello quiso hacer algo parecido a los peinados del musical Hairspray. No entendí nada.

Frazer Harrison/Getty Images

No olvides seguirme para estar enterado de todo lo que suceda en la próxima alfombra roja, soy @MicaeladelPrado