StreetStyle del BAF Week

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

  Aunque sufrí por no haber podido asistir al BAF Week la semana pasada, ¡no podía dejar pasar mi reporte de coolhunting del evento! Así que tras ver cientos de fotos que el equipo de E! Entertainment Television tomó de los divinos looks de los asistentes pude escoger mis diez preferidos. Al igual que el año pasado, el negro fue el color que predominó sobre los looks y eso lo podemos ver en el primero de los outfits, comenzando por sus fabulosas medias negras con puntos, ¡uno de mis accesorios preferidos del año! Estas fueron acompañadas por altos botines color camel, un vestido con un estampado de flores que se ceñía al cuerpo por un delgado cinturón y era arropado por un blazer negro que elevaba su look haciéndolo más elegante, ¡bravo!

  ¡Diosa galáctica! Este look me fascinó porque estaba en la búsqueda de inspiración para un outfit similar, ¡y ya la tengo! Para empezar unió dos tendencias súper recientes que me tienen loca: estampados espaciales y piezas metálicas. Esto lo combinó con el peinado del momento, una mirada soñadora, botas cortas y un sombrero negro, ¡otra pieza que dominó entre los looks de los asistentes al BAF Week!

  ¡Nada como unos pantalones estampados para resaltar!, comenzaré por admitir que se los quiero robar, ¡espectaculares! Y como cualquier fashionista sabe, una pieza como esa debe ser combinada, o con otra estampada o con una en un color neutro. Este chico sabiamente se decidió por la segunda opción al optar por una camisa abotonada color gris, unos lentes oscuros y unos botines. Este outfit no podía faltar dentro de mi grupo de top 10.

  El estilo rocker chic consiguió su representante dentro de la semana de la moda de Buenos Aires con esta chica con actitud de estrella. ¿Cómo lograrlo?, primero, ¡la actitud, por favor! Y cabello, mucho cabello, con ondas naturales. Luego agregándole toques rockeros a tu look, como lo hizo esta guapa, con skinny jeans con texturas, plataformas tipo botines, una vaporosa camisa bajo cuero negro y, por supuesto, un sombrero.

  Otro de mis looks preferidos masculinos vino de parte de este individuo que, con actitud rocker, se diferenció de la última chica al agregar un t-shirt con Mickey Mouse en plateado, ¡me encanta! Se aleja del estilo rocker, no solo con el motivo de su camisa, sino con unos deportivos planos en blanco y negro.

  Esta es una interpretación "purista", digamos, del estilo rockero. Mientras el último chico hizo su look un poco más ecléctico agregando acentos pops a su outfit, este refuerza el rock star que está en él acompañando sus jeans negros, t-shirt blanco y sombrero negro con unas botas de cuero. ¡Creo que está entre mis preferidos!

  Y entre las chicas, ¡les presento a una de mis preferidas! Ella combinó dos de mis piezas preferidas en toda la historia: pantalones de cuero con blazer negro de solapas blancas. Para completar su look agregó un t-shirt de concierto, unos zapatos estilo suecos altos, de cuero color chocolate con una especie de piel crema y una boina divina que la diferenció del resto de las chicas. ¡Musa!

  Otro look ganador es el de esta otra chica que usó una maxi skirt, sujetada por un fino cinturón, con una camisa delgada blanca de mangas tres cuartos, un chaleco de pelos (¡lo amo!), un sombrero y acentos de color rojo en sus zapatos y collares. ¿No creen que este es un look digno de imitar?, es simple, cómodo y estiloso, ¡todo lo que debería ser un outfit de primera fila!

  Siguiendo los principios de nuestro primer chico, aquí vemos otro look que resalta gracias a un par de pantalones estampados. En este caso, un print de mi actual obsesión: ¡flores! De nuevo, para llevar este tipo de piezas con gracia hay que combinarla con estampados similares, pare crear un total look, o con piezas básicas. Ella solucionó la ecuación agregando una camisa color hueso y unos zapatos rojos para darle un giro interesante al asunto, ¡lo compro!

  Y para terminar, tenemos más negro, metálicos, rojo y sombreros. Pero todos llevados de forma tal que no se parece a ninguno de los looks anteriores, algo que solo se logra con mucha personalidad y una esencia fashionista. Esta chica eligió un par de flatforms rojos, modelo zapatos que he visto por las calles de Buenos Aires en las niñas más estilosas, un chaleco de estilo étnico y un bolso tipo tote dorado para acompañar su total look negro, ¡un outfit de celebrity! Para seguir las tendencias de las semanas de la moda más exquisitas del continente, ¡sígueme!, soy @MicaelaDelPrado