Talento Latinoamericano >>> Lisu Vega

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
lisu vega




Lisu Vega es una diseñadora que conocí por sus vibrantes estampados y para mi sorpresa –o no tanto-, ¡es latina!






Inicio prometedor



lisu vega




¡Una propuesta más para agregar a nuestro talento latino! Lisu Vega es norteamericana/venezolana. Comenzó con su marca hace más de 10 años. Hoy en día, su constancia ha dado frutos y se ubica entre las 10 promesas del diseño venezolano (de acuerdo con mi querido editor José Roberto Coppola). Sus diseños son poderosos, como la mujer latina.

Lisu no tiene clientes comunes. Para ella, sus compradores deben amar el arte en todas sus expresiones, ¿y cómo no? ¡Sus prendas son verdaderas obras!

Una de sus líneas se llama Art to wear –"Arte para vestir"– y el nombre no podía ser más acertado.





Mas allá del patrón



Lisu VEGA




Lo que encuentro más interesante de Vega es que su patrones son realmente sencillos. Art to wear está llena túnicas largas o cortas. En una talla única estallan sus increíbles estampados llenos de color. Por supuesto, también diseñados por Lisu.

 



lisu vega




En su línea más reciente, My name is Gustav, juega con suéteres con interesantes gráficas sobre ellos. Acá vemos claramente la influencia étnica y tropical de la chica. ¡Tiene mis piezas favoritas!





Internacionalización



lisu vega




Esta maestra de los estampados comenzó en Venezuela, pero en 2006 se mudó a Miami y desde entonces, ha logrado estar en importantes citas de la moda como el Miami International Fashion Week y el Art Basel. Chapeau! 





Accesorios orgánicos



lisu vega




Además de la línea de ropa, podemos encontrar accesorios bajo esta etiqueta inspirada en las bases del reciclaje y con materiales netamente orgánicos. Llena de color y con mucho sabor latino, su línea de accesorios es maximalista. ¡Sólo para mujeres que aman la atención!

¡Estaré súper pendiente de mostrarles su nueva colección por mis redes!  Vigilen de cerca www.lisuvega.com, ¡promete estar llena de estilo y buen gusto!

Si aman el talento latino y lo apoyan tanto como yo, ¡no dejen de seguirme! Siempre estoy al día en esta materia. Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela