Talento latinoamericano >>> Lo imperdible del Vancouver Fashion Week

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Vancouver fashion week




Hace unos días fue el Vancuver Fashion Week O/I 14 ¡y yo no podía dejar de mostrarles las excelentes propuestas latinas que pasaron por su pasarela!






Desde Colombia



Vancouver fashion week




Nunca le pierdo la pista a los diseñadores latinos, así que cuando me enteré de quiénes eran los talentos de la región que estarían en el Vancouver Fashion Week, ¡todos mis radares se volcaron hacia esa cita de la moda! Ya la semana pasada les hablé de la marca peruana Evolèt, así que hoy decidí mostrarles tres de las más fascinantes propuestas de nuestro continente.

La primera es una interesante marca Colombiana llamada Erikó, su diseñador David Alfonso tiene una idea muy clara de lo que quiere, ¡quitarle los límites a la indumentaria masculina! Y vaya que lo logra; su mayor anhelo es que el hombre pierda el miedo a experimentar y deje de lado los trajes que, prácticamente, lo uniforman.



Vancouver fashion week




Sus trajes están llenos de color y estampados, sin perder un ápice de masculinidad, ¡finalmente alguien escuchó mis súplicas! Su propuesta se va lejos de las tradiciones y lleva al límite la capacidad imaginativa de los hombres. ¡Me encanta!





Calor brasilero



Vancouver fashion week




Martins Paulo es considerado uno de los mejores diseñadores emergentes de su país. Desde que lo vi en el Río Fashion Week, lo incluí en mi lista de jóvenes promesas del continente. ¡Sus prendas son una explosión de color! Y tienen ese je ne sais quoi que las hace memorables.

Esta última propuesta tiene estampados brillantes y coloridos, con fuertes referencias artísticas. ¡Martins Paulo está graduado en artes visuales! Así que la riqueza visual de sus diseños era de esperarse.

 

 



Vancouver fashion week




Adoro que a pesar de ser una línea tan comercial, conserve ese fondo cultural brasilero que es su sello por excelencia. ¿Concuerdan conmigo?





Calidad peruana



Vancouver fashion week




Con la calidad de los materiales peruanos, no es sorpresa para nadie que el diseño nacional esté en uno de sus mejores momentos, y en el Vancouver Fashion Week, Perú tuvo buenos representantes.

Desde los veinte años, José Zafra tiene su propia firma y se dedica exclusivamente a crear alta moda, ¡llena vestidos divinos y bien cuidados! En esta semana de la moda su propuesta estuvo dominada por los colores del fuego, brillantes naranjas y rojos.



Vancouver fashion week




Los cortes súper femeninos, con delicadas transparencias y encajes son perfectos para grandes eventos, ¡estoy segura que más de una celebridad moriría por ellos! yPor supuesto, tiene plisados en sus amplias faldas, ¡me encanta esta tendencia!

No me queda duda de que el VFW ltuvo a los mejores representantes de nuestra moda, ¡y me parece maravillosa la proyección que están teniendo luego del evento! No se pierdan nada de estos chicos, ¡tienen mucho que aportar!

Para seguir al día con el talento latinoamericano, ¡no dejen de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela