¡Tendencia a la vista! >>> Bigotes con actitud

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Brad Pitt, The Counselor

20th Century Fox/YouTube




Es el momento de darle libertad a los bigotes. ¡Veamos quién debe dejarse el bigote después de haber terminado el mes que los celebra! Este post va dedicado a mi público masculino.






Sello de madurez



Zac Efron

FAMEFLYNET PICTURES




Hay bigotes épicos que ya no son novedad, ni pertenecen a la tradición del movember que acaba de pasar: Will Ferrellen su personaje de Rob Burgundy, como apareció en los American Music Awards y el de Brad Pitt, que desde hace un tiempo ya están entre la lista de los más sexys del mundo. Estos hombres tienen un trono de actitud que nadie se los quita, ¡y estoy segura que algo tiene que ver con su bigote! ¿Quién va a meterse con Brad o con Will? ¡Nadie se atreve! 

Luego está Zac Efron, que pasó de ser el chico amante de los musicales, en High School Musical, a esta persona irresistible. Ya todos estábamos en camino a olvidarnos de Troy Bolton, y con este bigote borramos el hecho de que este personaje existió. ¡Era lo que faltaba para terminar de ponerle el sello de madurez! Cualquiera podría meterse con Troy, pero ahora, Zac pasó a la lista de los intocables.





La moda y los bigotes van de la mano



Ryan Gosling

Patriot Pics/FAMEFLYNET PICTURES




Ryan Gosling es de los hombres más fashionistas del mundo. Si alguien sabe de #ModaMasculina, es él. ¡Por eso lo amo tanto! Además de ser perfecto físicamente, ¡sí, dije perfecto!, tiene el mejor estilo entre las celebridades del momento.

En el caso de Ryan, el bigote no solo le da un toque de actitud, le suma style a cualquiera de sus looks. ¡Yo veo su vello facial como un accesorio en él!

Algo parecido ocurre con Adam Levine...



Adam Levine

DISCIULLO/bauergriffinonline.com




El hombre más sexy del mundo, según People Magazine, no comete errores en el mundo de la moda. Ya se veía divino sin este accesorio que se ha convertido en tendencia para la moda masculina, ¡pero el bigote lo hace ver más hombre! Hay algo en este nuevo look que hace que parezca que Adam Levine tiene cualquier situación bajo control. ¿No les parece?

¡No es casualidad que todos los hombres más hot o influyentes de la industria tengan bigote! Así que todos los que tengan potencial de tener un buen mustache y sepan llevarlo, ¡es el momento de mostrarlo al mundo!

Puede que esta sea mi opinión, porque yo definitivamente me siento atraída hacia esta tendencia, ¡así que díganme lo que piensan! ¿Quién quiere ver a más chicos atreverse con esta moda? Soy, @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela