Tendencia a la vista >>> Blanco sobre blanco (por Marcela Cuevas)

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
NYFW, Spring 2014 Trends, White, Fashion Week

Arun Nevader, Frazer Harrison, Peter Michael Dills/Getty Images




El blanco es el color que prevaleció contra todo pronóstico. ¡Marcela Cuevas nos enseña cómo llevarlo con estilo!






Desafío infinito



Beyonce

Courtesy of johnny nunez/nubuzz photos




Antes de empezar a estudiar todas las posibilidades del blanco para esta temporada, quiero presentarles a la creadora de las líneas que leerán a continuación: Marcela Cuevas es conductora, modelo, consultora de modas y parte del maravilloso equipo de Fashion Police MX. ¡Una chica con un estilo incuestionable y un gusto divino! Contar con la colaboración de alguien que ha escrito para biblias de la moda, como Vogue, es un honor del que estoy inmensamente agradecida. ¡Espero que disfruten sus consejos tanto como yo!

Uno de los ingredientes que siempre están presentes, y que resultan fascinantes en el mundo de la moda, es el desafío que representan ciertas tendencias. ¡Ese es el caso del total look en blanco!

Aquí la dificultad está en llevarlo en esta temporada, otoño/invierno, donde mentalmente, existe un código estereotipado y contradictorio en el mundo de la moda.

 





Blanco para todos



Jennifer Lopez

Jackson Lee / Splash News




Desde el despliegue de color brillante del verano, hasta  llegar a los extremos neones, el blanco viene a compensar y equilibrar, haciendo mucho ruido en las alfombras rojas y pasarelas de este otoño a nivel internacional.

Diseñadores como Céline, Derek Lam, Proenza Shouler y Mulberry, entre otros, mostraron en sus colecciones esta tendencia, ¡incluyendo los llamados winter white shoes! No te sorprendas al ver botas en este tono, de todos tamaños, en esta temporada.

 



Zoe Saldana

Victor Chavez/WireImage




La gama de blancos es extensa: desde un color marfil, crema, hueso, hasta un off white. Todos son válidos, incluso mezclándolos entre sí. Este look lo han propuesto, en su mayoría, como uno limpio y minimalista. Aunque jugar con diferentes texturas también resulta muy favorecedor.





Materiales apropiados



Kim Kardashian

Brett Kaffee/Thibault Monnier, PacificCoastNews.com




Para llevar esta tendencia a la perfección, será indispensable considerar que tienen que ser telas y texturas apropiadas para el clima de la temporada y no materiales como el lino y el algodón que se usaron en verano.

Marcela sabe a quién mirar, cuando se trata de buscar modelos de inspiración. ¿No creen que estas estrellas se apegaron al blanco invernal de la mejor manera? Ya yo tengo a mi preferida, pero cuéntenme ustedes, ¿quién lo hizo mejor? Soy @MicaeladelPrado

 PD: Si quieren conocer mejor a mi adorada Marcela Cuevas, ¡visiten su twitter! @_marcelacuevas_ Es todo un ejemplo de estilo con el que querrán contar.



Logo_Micaela