¡Tendencia a la vista! >>> Colas de caballo

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Giulio Marcocchi/Sipa USA; Brian Prahl / Splash News; Brendon Thorne/Jason Merritt/Getty Images




El cabello es un arma de seducción y, a veces, un recogido sencillo le da poder.






Recoger para mostrar



Jemal Countess/Getty Images




No hay nada nuevo en este peinado, las colas altas se han utilizado miles de veces en desfiles y eventos. Pero una sugerencia, desde las últimas pasarelas, puede ser la punta de lanza en la renovación de esta tendencia. Son elegantes, frescas y tienen un movimiento que siempre llamará la atención. Por eso, este peinado es un clásico que nunca dejaremos pasar.

Kate Bosworth le dio un toque minimalista y elegante a su look, para el estreno de Black Rock, con su recogido alisado. El escote que su Antonio Berardi dejaba para la espalda, sólo podría funcionar con la precisión de una cola de caballo.





Al estilo de Kristen



Paul Drinkwater/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images




Las colas altas no tienen porqué aparentar que quien las lleva está sufriendo un terrible dolor de cabeza. Kristen Stewart prueba que también es adorable usarlas con un aire despeinado. En su colorido Peter Pilotto, un cabello suelto habría arruinado la magia del diseño, pero su  tono informal tampoco combinaría con un hairdo más elaborado, ¿solución? ¡Vampiresa con informal cola colegial!





Gwyneth Paltrow se adueña del peinado



2012 Gwyneth Paltrow/WhoSay




En su larga trayectoria, Gwyneth ha pasado desde cortes masculinos, hasta una larguísima y dorada cabellera que, en muchas ocasiones, lleva suelta. Pero si existe un peinado con el que se pueda identificar a esta glamorosa actriz, es una cola. Generalmente las lleva bajas, pero cuando se decide por un poco más de movimiento, las sube para darle una mayor libertad a su cabello. La palabra para definir el estilo de Gwyneth es limpieza, y es por ello que comulga tanto con este peinado. ¡No nos cansará jamás!

Los clásicos nunca mueren, y para seguirle la pista a éste y otros más, puedes seguirme, soy @MicaelaDelPrado