Tendencia a la vista >>> El blanco impoluto es lo que destaca en esta temporada

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Nicole Richie, Angelina Jolie, Rita Ora

Andreas Rentz/Getty Images for Paramount Pictures; Tim P. Whitby/Getty Images; Peter Kramer/NBC




La moda la impone el no-color.






Tiro al blanco



Angelina Jolie

Andreas Rentz/Getty Images for Paramount Pictures




El blanco es un color que normalmente se asocia al frío, pero ahora se convierte en símbolo de la elegancia. Una de sus últimas embajadoras en la alfombra roja es Angelina Jolie, quien recientemente ha estado en el ojo del huracán por su valiente decisión. ¡Me encanta su manera de probar que la salud tamién puede tener glamour en este dinivo Ralph & Russo en Pemplum!

Combinarlo con ese abstracto cinturón fue la manera perfecta de darle vida a este tono y ese corte no pudo ser más apropiado para su figura. ¡Estupenda!





Limpieza ante todo

 



Taylor Swift

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Fragrance Foundation




Este tono es símbolo de limpieza y nadie como Taylor Swift para llevar algo así. Ella se caracteriza por un estilo classy que va genial con el Emilio Pucci con caída de túnica y revelador cut-out, que llevó a los Fragrance Foundation Awards. Fue el contraste perfecto con la alfombra, y aunque suelo decir que me gustaría verla asumir más riesgos, en este caso, creo que la seguridad era la mejor opción. ¡Se vio regia!





Toques en neón para darle diversión



Alessandra Ambrosio

Jason Kempin/Getty Images




La mejor manera de darle algo de vida al no-color es añadirle detalles llenos de vivacidad, para agregar el tono de alegría. ¡Por supuesto que la fashionista Alessandra Ambrosio lo hizo de maravilla! ¡Es increíble el efecto que un simple sobre, en amarillo, tuvo en este sencillo Robert Rodriguez!

La receta ideal para la llevar algo de frescura a la premier de Monsters University. ¿No les encanta?





El riesgo de lucir como una tenista



Gwyneth Paltrow

Daniel Boczarski/Getty Images




Desde sus inicios, uno de los códigos de vestimenta del tenis fue ir en blanco de pies a cabeza. Era una forma de aportar seriedad, y combinar con esa onda aristocrática que ronda a este deporte. Y aunque eso haya quedado prácticamente en el olvido, es inevitable pensar que Gwyneth estaba llegando de un partido cuando hizo su aparición en la alfombra roja de la gala del Gene Siskel Film Center.

Este Alexander McQueen es adorable, pero quizás habría funcionado mejor con los toques en dorado que propuso la casa de moda en su modelo, y no es que me moleste su atuendo. Lo que pasa es que no estoy segura de que sea el traje apropiado para la ocasión ¿Concuerdan conmigo? Quiero saber todas sus opiniones al respecto. ¡Coméntenlas! Soy @MicaeladelPrado




Logo_Micaela