Tendencia a la vista >>> Esta temporada evocamos al mar en azul cobalto

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Zosia Mamet, Sandra Bullock, Julianne Hough

Getty Images




En medio de olas de neon, el azul flota durante esta temporada.






Sumergida en el color



Zosia Mamet

Dimitrios Kambouris/WireImage




Estos son meses en los que los colores estridentes dominan los armarios. Pero en medio de tanto naranja, verde y rosa, un azul más vivo ha recorrido el estrecho camino hasta la meta de convertirse en tendencia.  Zosia Mamet supo como resaltar en él, durante la premier de The Company you Keep en un Honor's pre Fall 2013.

Aunque me parece que su peinado creó en este outfit una imagen muy severa, me encantó la limpieza de su elección. Esa forma de cintura alta, ¡sin duda, la favorece!  ¿No creen?





El azul también es un color de sensualidad



Julianne Hough

Foc Kan/Getty Images




Este divino enterizo es la prueba de que la sensualidad no es exclusividad de tonos rojos o negros. Me encanta la combinación entre la jovialidad de este color, con ese atrevido escote, suavizado por una apropiada transparencia.

Siempre he creído que los jumpsuits deben reservarse para los cuerpos esculturales. Pero este modelo, con un bottom más holgado es ideal para crear el efecto de la figura soñada. Toda una decisión fashionista para asistir a la semana de la moda en París.

¡Buena, elección, Julianne Hough!





Piernas serenas



Olivia Munn, Minka Kelly

PacificCoastNews.com; Chris Weeks/WireImage




Esta es una pieza que evoca comodidad, y en un color que suele ser visto como símbolo de calma o serenidad, ¡luce mil veces más delicioso! Me encanta esa onda de pijama y, por lo visto, no soy la única porque Minka Kelly y Olivia Munn la repitieron sin pudor alguno para demostrar su impecable gusto para los días de calle. 

Aunque Olivia lo lleve en una onda más deportiva, ese material sedoso exuda elegancia. Pero, si les soy sincera, perfiero la versión de Minka. ¡Es increíble lo mucho que puede cambiar una misma pieza según la forma de llevarla! ¿Cuál es su preferida? Cuéntenmelo, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela