Tendencia a la vista >>> Esta temporada los armarios se alegran con el amarillo

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Olga Kurylenko, Jessica Alba, Miranda Kerr

AP Images; Getty Images; Splash News




La energía vibrante y rejuvenecedora de este tono se convierte en tendencia entre las estrellas.






La entrada del color a la alta costura



CFDA Fashion Awards, Kerry Washington

Dimitrios Kambouris/WireImage




Este es un tono que, a veces, pareciera estar vetado en vestidos de gala y alfombras rojas. Yo misma me he encargado de criticar a muchos atrevidos que se niegan a perderse entre multitudes y optan por este atrevido color. ¡Pero ahora llegó el momento de alabarlo!

Si quieren apegarse a esta tendencia, algo como el increíble y sensual Jason Wu, que lució Kerry Wahington en los CFDA Awards, deberá ser su modelo a seguir. Ella supo llevarlo en un diseño revelador pero elegante, y creo que finalmente logró negar ese mito de que éste no es un buen color para las morenas. Como suele suceder con Kerry, ¡fue todo un ejemplo a seguir!





¿Quién dijo que es exclusivo para las mujeres?



George Kotsiopoulos, Upfronts

Jennifer Cooper, E!




Ok, admito que mi adorado George Kotsiopoulos puede ser uno de los hombres más atrevidos en cuanto a color se trata, pero es innegalble que este atuendo lo hace ver llamativo y elegante al mismo tiempo.

Creo que ya es hora de que los chicos se alejen de la idea de que un traje implica sobriedad absotula en cuanto a tonos y estampados. Lo más importante al vestir es divertirse con ello. Probar y mezclar para llegar a las innovaciones con mayor valor. ¡Por eso es que me encantan las extravagancias de George!

¿Se animan, chicos?





Amarillo a lo rococó

 



Olivia Palermo

Jennifer Graylock/Getty Images




En cualquier color, Olivia Palermo es sinónimo de un estilo impecable, y esta belleza asimétrica de Kate Ermilio es el perfecto ejemplo de lo que les digo. Sólo me gustaría que entallase un poco mejor, pero desde el corte hasta sus accesorios, ¡este es un outfit encantador!

Me encantan las líneas limpias de su vestido, en contraste con sus cargados accesorios, y aunque creo que sus Jimmy Choo pueden resultar un poco exagerados, parecieran funcionar al ver en ensamble completo. ¿Se atreverían a apegarse a la propuesta del amarillo en una onda rococó como la de Olivia?





La delgada línea que lleva a la exageración



Jane Fonda, Oscars 2013

Jason Merritt/Getty Images




Este fue uno de los vestidos más criticados de los premios Oscar de este año, y todo debido al error de color en el limpio Versace que desfiló en la alfombra roja.

Aunque no soy fanática de las hombreras, debo decir que de ser en cualquier otro tono, este vestido habría resultado súper apropiado para la ocasión. Puede que sea sea muy alegre, pero el amarillo debe llevarse con cautela, porque puede resultar demasiado escandaloso para determinadas contexturas y edades. Ese fue el caso de Jane Fonda. 

En cualquier otra persona lo perdonaría. Pero estos detalles no pueden ser pasados por alto por una veterana de la alfombra. ¡Espero que no se repita!, y estaré atenta para ver cada error y acierto en el uso de esta tendencia. Si saben de alguno que esté olvidando, ¡coméntenlo! Soy @MicaeladelPrado

 

 



Logo_Micaela