Tendencia a la vista >>> flequillos para suavizar rasgos

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Sienna Miller, Sarah Hyland, Bangs

Dimitrios Kambouris/Jason Merritt/Getty Images




Ya los flequillos no son exclusividad de quienes buscan rejuvenecer, ¡ahora dominan los peinados de Hollywood!






Vanguardia desde la Casa Blanca



Michelle Obama

Kevin Winter/Getty Images




No es casualidad que Michelle Obama sea comparada con Jacqueline Kennedy. Esta primera dama ha causado furor con su buen gusto y estilo, y por supuesto que sería de las primeras en apuntarse en este corte, que ahora marca la pauta entre las estrellas. Muchos dijeron que se trataba de una crisis de edad, ¡incluso mi adorado Karl Lagerfeld llegó a criticarla!

Ahora, después de ver muchas réplicas en la alfombra roja, parace que Michelle logró probar, una vez más, que sólo se trata de estar unos pasos delante de las fiebres del momento. ¡A mí me parece que luce estupenda y jovial! ¿Qué piensan ustedes?





Dulzura perpetua



Zooey Deschanel

Jason Merritt/Getty Images




Zooey Deschanel es la imagen perfecta del estilo quirk. Y ese aire dulce, con un poco de torpeza, encontró la expresión ideal en este peinado que se ha convertido en su firma personal. Su estilo vintage, con un fleco recto y ondas suavizadas, resalta sus ojos turquesa y reafirma esa imagen dulce que la caracteriza.

Haco poco, Zooey hizo una aparición sin su clásica pollina. ¡Fue súper difícil reconocerla! Es increíble el efecto que puede tener un simple estilismo en un rostro, ¡y ella es la prueba!





Una imagen maternal



Kim Kardashian

Giulio Marcocchi/startraksphoto.com




No duró mucho tiempo llevando este estilo, pero durante los primeros meses de embarazo, Kim Kardashian afianzó su imagen maternal con este corte, que tiene la gracia de suavizar todo rasgo. La verdad es que creo que le sienta mejor a las chicas de rostros menos alargados, pero no estuvo mal darle un giro al peinado que la caracteriza, ¿no creen?





El remedio de las frentes largas



Kerry Washington

Alequin/Bosch/INFphoto.com




Kerry Washington no es chica de ocultar sus rasgos, ella disfruta resaltarlos y eso es lo que hace que su belleza resulte tan natural e impactante. Pero, aunque pueda verse regia con todo su cabello recogido, creo que nunca luce mejor que cuando deja que su flequillo equilibre las dimensiones de su rostro. ¡Esa es la manera perfecta de destacar sus ojos!   

Lo mejor de esta tendencia, es que puede lograr cambios radicales sin tener que renunciar a la longitud deseada en el resto del cabello. ¡Es una de mis preferidas!, pero como, con toda fiebre hollywoodense, aún quedan muchas pruebas de estilismo por sustituirla. Si quieres conocerlas, sígueme, soy @Micaeladelprado



Logo_Micaela