Tendencia a la vista >>> Geometría en blanco y negro

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Black and White Collage

Michael Ochs Archives/Pascal Le SegretainGetty Image




Evocar al pasado pareciera la principal tendencia del año, ¡y la mejor forma de hacerlo es acudir a los juegos de líneas en blanco y negro!






Las líneas son reinas



Olivia Wilde, SXSW

Michael Buckner/Getty Images




Jugar con la dirección de las rayas es el mejor juego visual que se puede hacer si esperas causar impacto con la clásica combinación de blanco y negro. ¡Mucho mejor si quien lo luce es Olivia Wilde!

Este Dolce & Gabanna no es una pieza fácil, pero ella supo llevarlo a la perfección. ¡Me encanta que hayan dejado las rayas verticales para la falda! Dan un efecto que alarga aún más sus piernas y la combinación con straps de Jimmy Choo mantiene la silueta elegante, sin competir con el resto del outfit. 

Como siempre, ¡divina!





Una combinación convertida en bandera del Punk



Miley Cyrus

JT/MacFarlane/INFphoto.com




Miley se ha convertido en una de las mejores exponentes de esta tendencia. En maxi-vestidos, enterizos o faldas, ella es maestra en el contraste del blanco y negro, en aplicaciones que juegan con la geometría para generar ilusiones ópticas.

Sabe mezclar lo mejor de distintas décadas y en esta ocasión, lo demostró en este ASOS que combinó con una biker de cuero, mezclando lo reto y lo edgy en su propia firma personal.

Me gusta esta nueva versión de Miley: atrevida y rocker, pero sin perder un ápice de elegancia. ¡Por favor, continúa sorprendiéndonos!





Básico color block



Alexis Bledel

Frederick M. Brown/Getty Images




No importa cuán atrevidos sean sus vestidos, ¡siempre se verán dulces en esta chica! En la premier de Remembering Sunday, mantuvo toda su dulzura en un Pamella Roland cuya forma remitía a la década de los 60, añadiendo unos cut-outs que le traían algo de frescura a la clásica forma de su traje.

En su caso, el juego geométrico se lo dejó a los cortes. Mientras, apostó por los bloques de color, que nunca resultarán mal si se llevan en un contraste como este. ¡Imposible no adorarla!





Pequeños detalles para importantes diferencias



Amanda Seyfried

Dominique Charriau/WireImage




Es increíble cómo unos simples detalles en otro tono puedan salvar un vestido del total aburrimiento. En el último desfile de Givenchy, Amanda asistió, llevando uno de los diseños de la casa, y debo decir que de no ser por ese precioso juego de rombos, este traje me habría dado mucho más frío que calor.

Una forma completamente minimalista, en uno de los tonos más elegantes, pero menos expresivos, cobró muchísima vida con un juego sencillo y súper chic. Como siempre, ¡el buen gusto de esta chica prevalece!

Los trucos y tendencias en Hollywood son imposibles de detener, ¡cambian con una velocidad abrumadora! Si quieres conocerlos, sólo tienes que seguirme, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela