¡Tendencia a la vista! >>> La pajarita reinventada

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Jon Kopaloff/FilmMagic




Las pajaritas no son solo para los esmokins.






¡Con jeans!



Julien Hekimian/WireImage.com




Tenemos a muchas personas para agradecerle por llevar la pajarita de nuevo a otros lugares que no es sobre una camisa con yuntas, ¡Chuck Bass por ejemplo! O Diane Kruger que estoy segura de que convenció a su novio, Joshua Jackson, para que elevara su look esa noche de jean oscuro, camisa de denim, pulóver y blazer, con  una pajarita negra, ¡adorable!

Mi única crítica Diane, has debido invertir la misma cantidad de tiempo que pusiste en vestir a tu novio, en vestirte a ti.





De todos los colores posibles



ABC/RICK ROWELL




Otro de los importantes elementos a destacar de este come back de la pajarita como accesorio independiente, es la variedad de sus formatos. Confieso que no soy fanática de aquellas largas que parecen un lazo de regalo, ¡las odio!, pero adoro tener la sorpresa de encontrarlas en colores inesperados, como hizo Robert Downey Jr. en esta imagen.

Si quieres seguir sus pasos, evita colores demasiado brillantes la primera vez que lo hagas, ¡de lo contrario sufrirás un montón y te la quitarás a los 15 minutos!

 





Juguete de los más atrevidos



E! Networks




Pero si no eres principiante, ¡te invito a que tomes mayores riesgos como mezclando estampados!

Marc Malkin es uno de los reyes de la pajarita en contextos inesperados, ¡y creo honestamente que es uno de los que mejor lo hacen! Pero esa es una habilidad que solo se adquiere con la práctica, así que no pierdas la paciencia si sientes que a veces fracasas en armar un look ganador, ¡busca otra camisa y empieza de nuevo!

Para descubrir más tendencias de looks masculinos sígueme, soy @MicaelaDelPrado